Demasiado rapido algunos juegos
-
Hola!!
lo q me pasa es eso que algunos juegos se ven demasiado rapido no hay forma de jugar debe ser algun problema corriente porq recuerdo q me paso algo por el estilo con mi antiguo equipo y con el commandos I.
ahora me pasa con el Retorno del rey y algunos mas. ¿se puede solucionar?
probe a bajar la velocidad de la grasfica y el prceosador pero sigue igual mas o menos.
grafica: saphire x800gto
proces: x2 3800@2300Mhz
placa:dfi lan party ultra-dgraciass
-
No creo k sea por demasiada potencia… yo creo k es mas un problema de software. Si el juego tiene actualizaciones bajatelas, los drivers de la grafica.
Saludos!
-
Creo que es un problema que tienen los juegos antiguos con el dual core del X2. Prueba a poner afinidad a un solo procesador para el juego, a ver si así no se acelera. Esto se hace pulsando ctrl+alt+supr (no es en coña) y eligiendo el proceso concreto (el nombre del ejecutable del juego) y eligiendo afinidad con un procesador concreto. De este modo solo te debería utilizar un procesador, creo. Si esto no te va, puedes probar a ejecutar un proceso que te consuma el 100% de un procesador, como puede ser el superpi o el prime, poniéndole afinidad con un procesador, y al ejecutable del juego le pones afinidad con el otro.
-
exactamente es lo que dice kynes otra opcion era quitar el oc al equipo
saludos