-
buenas,en septiembre -04 compré esta fuente en abril-05 me petó,me dieron una nueva y ayer volvió a petar,tiene el mismo sintoma cuando se le dá corriente sale un pitido de dentro y si se pulsa encender no hace nada,en las 2 el mismito problema..alguien sabe algo?
mi equipo es Amd 2400 con 4 ventiladores,osea carga poquita. :nono:
-
Si una fuente te da un "pitido" y no enciende, es que la fuente sesta protegida.
Cuando eso me ha pasado a mi era por :
1 - algun componente defectuoso que ponia la fuente en corto
2 - la tensión de 220v tien muchas fluctuaciones y la deja en modo protegido.la solucion para 1 es ir quitando componentes hasta ver cual es el que hace fallar la fuente. si lo hacen todos, prueba a corocircuitar el cable verde con uno negro en el conector de 20 pines y si no arranca esta mal la fuente.
la solucion para 2 es comprarse una buena SAI con regulador de tensión, por que las SAIS baratas no te van a solucinar nada … o que la compañía electrica te de tension estable ... tienes fluctuaciones de luz en las bombillas de tu casa ??? ... por que si la respuesta es afirmativa, hoy sera la fuente, pero mañana puede ser todos los electrodomesticos ...
-
hola namiga,eso ya lo probé..saqué la fuente fuera,conecté el cable de corriente y enseguida empieza el pitido,estoy esperando respuesta de thermaltake(email)para saber que garantía tengo.
-
hola, pues a mi se me ha quemado exactamente la misma fuente q dices, hace 3 dias mas o menos….
Antes de q petara, cuando lo encendia, arrancaba cuando le daba la gana, encendia y al cabo de 2 seg se apagaba... hasta q le daba por arrancar... y claro llego un momento en q ..... olor a kemado
Espero q solo aya sido la fuente, stoy ahora buscando otra para comprarme y con la k tngo kemada pues si me la cambian en la tienda puesto q todavia esta en garantia pues vendere la nueva si es q me la cambian.
-
pues finalmente la abrí y no ví ningun fusible asique me pillé una levicom…
-
Pues yo me pille una Delux 580w y PFC activo… de momento funciona y de ruido lo mismo qe la thermalkate, asique me quedo conforme.
Aver cuanto dura, y respecto a la thermalkate petada, stoy en tramites con la tienda y de momento me han aceptado la garantia del producto.