Ayuda con placa base y demás componentes (Fatal1ty)
-
Hola buenas tardes forer@s,
Tengo un PC montado con una Asus A8N-SLI Deluxe, procesador 3500+, 2 GB de RAM Corsair, dos Asus 6600GT Extreme, etc y hay una persona que me lo quiere comprar por bastante más dinero de lo que me costó ya que tiene algo de modding y es totalmente imposible montarlo de nuevo.
He estado mirando piezas parecidas para montarme otro lo más rápido posible ya que me hace falta para hacer unos trabajos y estoy dudando entre dos placas base y algunos componentes. Podría comprarme la misma placa base, una Asus A8N-SLI Deluxe pero he visto en unas listas que dentro de poco estará disponible la A8N-SLI Premium, prácticamente igual pero con tecnología Heat Sink en el chipset, esta me gusta pero tardaría algo en llegar y la necesito ya. La otra opción sería una ABIT Fatal1ty A8N-SLI, qué tal van estas placas? Lo que me interesa es que tenga SLI y más o menos las mismas características que la mía, aunque esta veo que tiene dos ventiladores para sacar aire y otros dos encima de la RAM para refrigerar.
Con las gráficas tengo otra duda, puedo ponerle dos ASUS VGA EXTREME N6800 ULTRA GeFORCE 6800U 256MB PCI EXPRESS SLI o esperar un poco y mandar a pedir las MSI VGA GeFORCE 7 NX7800GTX-T2D256E 256MB PCIe Rtl nV, se notará mucho la diferencia?
Bueno a ver que me decís, un saludo!
-
Por cierto, esa ABit Fatal1ty A8N-SLI irá bien con un AMD Athlon 64 X2 4200+ 2.2 GHz Dual Core?
-
Desgraciadamente no hay ninguna placa comparable a la A8N en el tema del SLI, ya que tiene una separación de 2 slots entre cada gráfica…
Yo me esperaría a la versión Premium de la A8N-SLI. Además de la refrigeración pasiva del chipset, incluye el cambio entre 1 o 2 gráficas (SLI) sin jumpers ni "plaquitas", es decir, por software. También dicen los de ASUS que han arreglado algunas cosas con respecto al modelo Deluxe...
Te dejo un enlace que me dio Krampak:
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=65466&page=1&pp=25
Saludos.
-
decirte que las tarjetas gráficas ASUS tienen la fama de ser las peor refrigeradas según una gráfica de temperaturas que vi…
-
Gracias por responder chicos.
Alkermes te refieres a la separación de las gráficas no? No es la misma que en la Asus?
Yo es que me compraba la Premium de cabeza pero por Tenerife es difícil conseguirla, lo mejor que he visto hasta ahora es la Abit o la misma que tengo.