• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Portatil IBM Think Pad

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    4
    5
    739
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pichu
      Última edición por

Buenas, tengo un portatil IBM Think Pad T-22, lo que me pasa es que el otro día lo abrí y ahora me pide un "PASWORD", he intentado reinstalar el sistema operativo, pero no he podido por que la BIOS está bloqueada para poder cambiar la unidad de inicio, si alguien me puede dar alguna solución, se lo agradecería. No me importa perder la información, pues la verdad no tenía mucha, y quería instalar el Windows XP, ya que ahora tiene el Windows 2000. Me urge un poco. Muchas gracias de antemano y ¡ FELIZ AÑO 2006! ;D :risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ForenaitsF
        Forenaits Veteranos HL
        Última edición por

Si ese password lo has puesto tu y no te acuerdas dudo que puedas quitarlo facilmente, en un portatil no es tan simple como quitar la pila de la BIOS me parece a mi.
        Por el contrario si el password ha aparecido al realizar alguna accion lo mas probable es que en el manual de tu equipo encuentres alguna respuesta. Sino, siempre puedes escribir un mail al servicio tecnico.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          pichu @Forenaits
          Última edición por

El pasword no lo he puesto yo pero no tengo el manual, pues el portatil me lo regalo un pariente mio, que ahora no está en España.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY
            Yorus Veteranos HL @pichu
            Última edición por

Ahora mismo no te se decir ese modelo concreto, pero creo recordad que al menos el T20 tiene bastante a la vista la pila. Esta suele venir envuelta en un plástico amarillo y encajada en una pieza de plástico. Sale de ella un conector que es el que deberemos desconectar. Si es como el que digo lo mismo se ve al quitar la batería.

De todos modos el servicio técnico de IBM siempre ha sido muy bueno, no se ahora que compró Lenovo la división de ordenadores de escritorio y portátiles.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rul3sR
              rul3s Veteranos HL @Yorus
              Última edición por

siempre tienes la opcion de dejarlo 2-3 años sin enchufar, haber si se termina la pila….no? XD
              Como dice un dicho, bue y bre, dos veces bue.

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.