Portatil IBM Think Pad
-
Buenas, tengo un portatil IBM Think Pad T-22, lo que me pasa es que el otro día lo abrí y ahora me pide un "PASWORD", he intentado reinstalar el sistema operativo, pero no he podido por que la BIOS está bloqueada para poder cambiar la unidad de inicio, si alguien me puede dar alguna solución, se lo agradecería. No me importa perder la información, pues la verdad no tenía mucha, y quería instalar el Windows XP, ya que ahora tiene el Windows 2000. Me urge un poco. Muchas gracias de antemano y ¡ FELIZ AÑO 2006! ;D :risitas:
-
Si ese password lo has puesto tu y no te acuerdas dudo que puedas quitarlo facilmente, en un portatil no es tan simple como quitar la pila de la BIOS me parece a mi.
Por el contrario si el password ha aparecido al realizar alguna accion lo mas probable es que en el manual de tu equipo encuentres alguna respuesta. Sino, siempre puedes escribir un mail al servicio tecnico. -
El pasword no lo he puesto yo pero no tengo el manual, pues el portatil me lo regalo un pariente mio, que ahora no está en España.
-
Ahora mismo no te se decir ese modelo concreto, pero creo recordad que al menos el T20 tiene bastante a la vista la pila. Esta suele venir envuelta en un plástico amarillo y encajada en una pieza de plástico. Sale de ella un conector que es el que deberemos desconectar. Si es como el que digo lo mismo se ve al quitar la batería.
De todos modos el servicio técnico de IBM siempre ha sido muy bueno, no se ahora que compró Lenovo la división de ordenadores de escritorio y portátiles.
Salu2!.
-
siempre tienes la opcion de dejarlo 2-3 años sin enchufar, haber si se termina la pila….no? XD
Como dice un dicho, bue y bre, dos veces bue.