Merece la pena?
-
Solo me queda la placa base para montar otro ordenador (después de comprarme una 6600GT) y dejarlo para mis hijos que ya van creciendo. Actualmente tengo una Gigabyte con chipset KT400, con AMD athlon 3000, esa gráfica y 2 HD, el secundario es un SATA que lo he puesto a través de una controladora ya que la placa no la traía. :dormido: :dormido: VOy al grano. :sisi: :sisi: Si invierto 80 € en una K7 ASUS A7N8X-E DELUXE y se la monto a mi ordenata (dejando la otra para mis hijos, por ahora menos exigentes) ¿voy a notar una diferencia apreciable?, o mejor me compro una más baratita y se la monto al nuevo ordenador. Con esta opción pues me ahorro empezar a instalar del principio y uno 30 €. p.ej PLACA K7 ASUS A7V-600-X 47,89€ Que me aconsejais?? SI conoceis un enlace de alguna comparativa pos agradecido que os estoy ;D
-
Yo creo que la diferencia va a ser minima. Usando la misma CPU pasando de un KT400 a un NF2 400Ultra no creo que notes mas de un ¿5%? suponiendo que tengas 2 modulos de memoria de la misma marca/capacidad/velocidad para poder hacer dual channel.
Yo ahorraria los 30€ para algo de mayor provecho -
Depende del uso q le quieras dar al PC; si vas a aprovechar el dual gigabit lan, sonido dolby y tienes 2 modulos de memoria, para usarlos en dual channel, te merece la pena la cara (el dual channel mejorara el rendimiento solo en aplicaciones q usen bastante memoria), pero si no, no te compliques y vete a por la barata.
-
Ya no me acordaba de la gigabit y el soundstorm.. bueno, la gigabit dificilmente la va a aprovechar imagino, a menos que quiera montar una targeta (o ya la tenga) gigabit en el otro pc y conectarlos por cable cruzado.
El sonido sí que merece la pena si no tienes una pci a parte (de calidad). -
Tengo una sound blaster 5.1 y dos memorias Kigston 512 compradas en distintos momentos, con lo no creo que las pueda poner en Dual Channel. Pues muchas gracias, por lo que me decis dejaré mi ordenador como está y monto el otro con una placa más barata, que no por ello mala. Para K7 están a buen precio. Gracias