Que tal una rama sobre OSx86 ?
-
Estoy pensando en pintar mi viejo portatil P-III 866MHz de blanco y meterle es OS X. ;D;D
Necesitas micro con al menos SSE2 y mejor con SSE3 para emular ROSSETA (que es el emulador interno de MAC para PCS)
-
Necesitas micro con al menos SSE2 y mejor con SSE3 para emular ROSSETA (que es el emulador interno de MAC para PCS)
Aish… que era broma... :rollani:
(El pobre Coppermine no soporta ni siquiera SSE2..) -
Y hay posibilidades de que cause algún daño en el pc o no tiene nada que ver?
Aquí viene como instalar: http://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86
Pero para hacerlo necesitaría hacer una partición de ¿cuanto y cuantas?Yo lo tengo en un disco duro de 6gb y me sobran 3 gb todavia, tendrias que hacer una particion al sistema de MAC, eso lo puedes hacer con el partition magic, sobre eso no se nada ya que mi instalacion es nativa, no esta emulada ni nada, de todas formas todo viene en la web que os puse, os añado otro foro de lo mas completo, estoy rulando por ahi ahora:
http://www.360insider.net/forums/forumdisplay.php?f=14 (esta en ingles), pero en este que pongo hay una rama para idiomas que no sean ingles:
http://www.win2osx.net/forum/forumdisplay.php?f=24Venga animaros a probarlo, cuando lo veais corriendo en vuestro pc, le dareis a Bill con sus puertas en las narices.
-
winters, todo lo que se refiera a descargas del MacOSX mejor lo quitamos, que no deja de ser warez.
Para hackearlo y que rule en un PC no hay ningun problema xDPor cierto, funcionaria en un Raid 0 de discos SATA? Ya tuve que hacer un disco del XP SP2 con los drivers integrados porque con el disquete no funcionaba… me preguto si en el OS X funcionaria.
-
lLO SIENTO KRAMPACK "LLEVAS TODA LA RAZON", ASI NO implicamos a la web, bueno si teneis interes, en mi perfil esta mi mail, me mandais uno y os doy datos, bueno he bajado el parche al castellano, a ver si lo instalo ahora a ver que tal y a ver si pruebo el sonido, le instalo un nuevo KERNEL, y le hago un test con un programa que se llama: XBENCH, hay que testear antes de cambiar al nuevo kernel, para ver si hay diferencia de rendimiento.
Respecto a lo ultimo echa una ojeada a ver, yo es que lo he instalado en PATA, y de sata no se nada mira en las direcciones que puse: -
Ya lo he conseguido, lo voy a probar y ya os cuento si me va o cómo me va. Lo probaré el finde.
-
Que version has instalado 10.4.1 0 10.4.3 _
-
Todavía ninguna, con lo de que ya lo he conseguido me refiero a que ya me lo he bajado, ahora lo estoy preparando para grabarlo, el problema es que ni el nero ni el alcohol me aceptan la grabación de ese tipo de imagen (.dmg).
Como la has grabado tú???? -
Tienes que usas El Isobuster o el Ultraiso para convertirlo a .Iso se te quedara en unos 4gg luego lo grabas con el programa que desees y ya tienes tu DVD de instalacion:
http://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86 -
Ok, muchas gracias. Me estoy bajando el ultraiso para la conversion. La que había liado con el nero que le he vuelto loco xD xD.
Otra cuestion: Tu crees que me irá bien con el equipo de la firma?? -
La ultima version que hay y que añade mejoras es esta:
macosx_10.4.3_8f1111_for_dtk_userdvd.dmg (2,8GB es autoinstalable)
Mac OSX x86 10.4.3 build 8f1111 patched with Wesley's patch.(4,3GB viene con parches)
Me estoy bajando la primera porque a mi la version 10.4.1 me funciona de maravilla menos el audio, Si tu micro soporta SSE3 no hay problema porque x86 no tiene que emularlo ni los programas tampoco, me estoy bajando la que te digo porque añade mejoras y nuevos parches kernel.
Yo me haria con un disco aparte de 10 o 20 gigas para instalarlo nativamente, no vaya a ser que pierdas datos, yo lo tengo en un Quantum ATA 33 (patata) que va lentillo el hombre pero se tarda 30 minutos en instalar, y lo ves y es una delicia, como saquen una version definitiva para pc le doy una patada al WINDOES, es todo muy bonito, da gusto hacer cosas con el, abrir ventanas etc…... DESDE SIEMPRE ME GUSTARON LOS MAC..Y su sistema operativo y la interfac grafica de hecho tendo desde hace tiempo un conversor que convierte windows al estilo mac se llama Flyakite.osx estan a punto de sacar la version 3.0 a ver que mejoras tiene.
http://osx.portraitofakite.com/ -
El ultraiso me dice que no reconoce los archivos .dmg, probaré con el isobuster a ver si acaso…...
EDITO Y PREGUNTO: ¿Cómo se pasan archivos dmg a iso con el isobuster, no veo la opción por ningún lado?, AYUDA!!!!!!
-
Hay un apartado que es convertir a: y eliges ISO JULIET 9600 (CREO), debes seleccionar al instalarlo que abra todos los formatos que tu quieras, si vas hacia abajo veras la terminacion .DMG, si ademas creo que lo hice con el Isobuster no con el Ultraiso. Que version tienes, es que la primera no haci falta pasarlo cro, las nuevas vienen en formato .DMG
-
Vamos a ver, tengo un lío de ver tantas webs y de leer aquí que ya no se ni qué hacer. Podrías ponerme todos los materiales (programas, parches, aplicaciones…..) necesarios para instalar MAC OS X desde 0??
Si no se pueden poner en el foro por alguna cirscustancia envíame la lista a asercamoyero@hotmail.com -
Tio te he mandado un mail con lo que hice, a ver si te vale.
-
Ya tengo Audio AC97 en mi DFI :rolleyes:
-
Ya me estoy bajando todo. Muchas gracias. Cuando me lo baje lo pruebo. Aunque estoy pensando en comprarme un disco duro nuevo para instalarlo por seguridad y además porque tengo falta de espacio.
-
Tener cuidado al instalar FLYAKITEOSX V_3.0 no se ha pasado pero me ha estropeado toda la instalacion del Windows, no hay manera de arrancar, no funciona restaurar sistema y no te deja instalar el windows encima, asi que CUIDADIN.
-
Y ese archivo donde está?
De todas maneras todavía no se me ha bajao todo, ya te comentaré cuando lo haga -
Ese no tiene nada que ver son Mac os x86 es un GuiKIt es decir te transforma la apariencia de windows a mac pero sigue siendo windows, pon el el google Flyakiteosx y te lleva a la pagina