-
Buenas tardes, iba a cambiar de impresora porque tengo una epson styluscolor 600 que ya tiene un monton de tiempo y todas las demas que he tenido tambien eran epson. Me puse a mirar por la red, pero buscaba epson principalmente ya que no se que tal iran las demás y me he dicho… vamos a preguntar por aki.
¿Que os parece a vosotros? Cual es la mejor marca en relacion calidad precio? porque la verdad no quiero nada caro .Un saludo a todos
-
Pues ya que estás contento con Epson, puedes mirar una multifunción de la marca, y tendrás escaner, fotocopiadora, fax e impresora todo en uno.
Solo recomendarte que escojas un modelo con los cartuchos de color independientes, para que cuando se gaste uno, no tengas que cambiar todos los colores… ;D
No debe superar los 90-100€.
Por supuesto que también hay impresoras simples más económicas y que te darán la misma calidad de impresión.
-
Ese es el precio mas o menos que habia pensado gastarme. Habia visto la epson R220 que como pijadita a destacar imprime en cds, loq te lleva a comprar cd´s especiales si quieres usar y a gastar y gastar mas dinero por si no fuera poco. Tb pense lo de las multifuncion pero tengo un escaner aunque viejillo tambien un agfa snapscan 1212u.
Preguntaba porque un amigo mio me dijo que fuera a hp con los ojos cerraos y digo voy a ver si es que muxo mejores…Un saludo
-
La Epson tiene la ventaja de que los inyectores están en la máquina y, como consecuencia, los cartuchos de repuesto COMPATIBLES son más baratos.
Yo recomiendo mirar el precio de los cartuchos antes que la impresora, ya que a la larga es lo más caro de todo (abusones)
Salu2
-
Te recomiendo encarecidamente la epson.
Donde yo vivo venden los cartuchos (los llamados pirata) a muy bajo coste (para la mia 5€ el negro y 9€ el color).
Sobre los inyectores… es verdad que están en la máquina y que si pasas largas temporadas sin imprimir pueden cascar, pero yo tengo la epson stylus color 880 desde diciembre del 2000, y te puedo asegurar que hay veces que se pasa 4 meses sin imprimir, pero que luego, imprime como la seda, los colores no se alteran y la calidad es impresionante.
PD: Hagas lo que hagas, HUYE de lexmark.
N he visto nada tan malo, de más poca calidad y con drivers más mal hechos desde que probé windows 95 versión "A". :triston: :triston: :triston: :triston: -
Oki, pues muchas gracias a todos, echare un ojo al mercao para ver modelos y precio, creo que seguire tirando por epson. Asi que a ver si encuentro algo baratillo y bueno que quitando trabajos para la uni y 4 fotos contadas… no imprime mas.
Un saludo -
Sobre los inyectores… es verdad que están en la máquina y que si pasas largas temporadas sin imprimir pueden cascar, pero yo tengo la epson stylus color 880 desde diciembre del 2000, y te puedo asegurar que hay veces que se pasa 4 meses sin imprimir, pero que luego, imprime como la seda, los colores no se alteran y la calidad es impresionante.:
Es cierto que si estas mucho tiempo sin usar la impresora luego hay que hacer limpieza de inyectores, que también se gasta tinta en esta operación… pero
Salu2