Dudas con Aerogate II
-
Lo silencia, pero no es plan de tener que estar aguantando el boton pulsado cada vez que se inicia el equipo.
Con darle una vez basta no lo tienes que hacer cada vez y te lo digo por experiencia…
-
Supongo que faliqui se refiere a tener pulsado el boton al encender el PC para que el Aero Gate no se ponga a pitar como una loca.
-
Supongo que faliqui se refiere a tener pulsado el boton al encender el PC para que el Aero Gate no se ponga a pitar como una loca.
Efectivamente, ya se que vale con pulsarlo, pero si le da por pitar pues cada vez que enciendes el equipo te forma una buena escandalera. :muerto:
-
Yo me uno al club de los HAPAC (Hartos de Aguantar Pitidos del Aerogate o Cooldrive) que están hartos de que cada vez que se inicie o reinicie el ordenador salgan unos pitidos del cooldrive 4 que tengo :mad:
Ya hace unos meses que lo he desenchufado y lo tengo apagado.
He intentado que me reconozca los ventiladores para que no me pite y no hay manera, y hay veces que solo pita al inicio y hay veces que se vuelve loco y se tira un rato pitando hasta que le doy al botón para apagarlo
Al igual que vosotros pensaba que l aúnica manera era a lo bruto, arrancando el altavoz.
Deor Dijo
Nadie se a leido las instrucciones?! Haber pone claramente que para poner la alarma en modo silencioso es tan sencillo como aguantar el boton central unos segundos hasta que pite y listos. Por cierto a mi no me pita al encender y todo va correcto.
Yo si me he leído las instrucciones, pero yo no he visto nada de eso, quizás las he leido mal.
¿ eso de verdad funciona y no vuelve nunca mas a dar el coñazo con los pitidos en ningún momento?
-
Si que funciona, si.
-
Si que funciona, si.
Yo me lei las instrucciones en su momento, pero si te fija pone: "Este producto se ha actualizado con las…"
Vamos que los que lo tenemos desde hace mas de 2 años no tenemos esa opcion :nono:
-
Pues en ese caso os tocara apagarlo manualmente, que remedio…
Bueno para otros tal vez les sirva.
Saludos
-
A ver si me entero bien, aun poniendo la sonda del canal 1 y la de las revoluciones de este mismo canal a algun ventilador os sigue pitando?????
-
A nadie le pasa que al apagarse el ordenador (sin quitarle la alimentación a la fuente) que no guarda los valores (rpm) de cada ventilador?
Es que estoy hasta los cojones de que cada vez que encienda el ordenador tenga q monitorear las rpm.. y no es por pijeria.. pero es que nada más encenderlo tengo un venti de 8cm a 5500rpm y otro de 9cm a 3500rpm.. sin contar el de 4cm que lleva el mismo Aerogate.
-
Si, me pasaba muchas veces, aunque creo que no pasaba siempre. Hablo en pasado porque hace tiempo que lo sustituí por otro controlador con potenciómetros de toda la vida, aunque no me monitoree temperaturas ni RPM.
-
Pues a mi no me pasa eso. Solo se desconfiran los canales (ya no me pone las revoluciones de los ventiladores como los tenia) si desconecto el ordenador de la alimentacion o apago la fuente de alimentacion.
Por cierto barc, ese venti de 8 cm, cual es?? Te lo pregunto porque yo tuve un Tornado de 9 y no podia ponerlo a menos de 3200-3500 rpm debido a lo que consumia. Ahora tengo dos de 12 y los regula perfectamente.
-
Por cierto barc, ese venti de 8 cm, cual es?? Te lo pregunto porque yo tuve un Tornado de 9 y no podia ponerlo a menos de 3200-3500 rpm debido a lo que consumia. Ahora tengo dos de 12 y los regula perfectamente.
Pues es un TT (con su consecuente ruido a 5500rpm xD) SmartFan Blue II de 8cm. Nunca he tenido problemas para regularlo (puedo ponerlo sobre las 300 a 5500rpm), aunque debe consumir lo suyo.
Pues lo que me pasa a mi es una putada..
-
Lo de que no se guardan las rpm creo que es por que se enciende con 7V por canal al iniciar. Al cabo de un par de minutos se kdan como las teniais o como minimo a mi con el CoolDrive 4. Probar a dejarlo unos minutos sin tocar nada al iniciar haber si se ajustan la rpm's
Saludos
-
Yo quiero un tornado de 12cm pero no encuentro por ningun lao