• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pc muerto ¿Procesador o placa base?

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    7 Mensajes 3 Posters 798 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      emudem
      Última edición por

Tengo una placa base K8n Neo4 con 4 modulos kingston value ram de 512DDR. Bien explico:

No he tocado voltages para nada.

Primero saber el limite de las memos.

-He bajado el HT a 4x y he subido el fsb a 210 (las memos y la cpu siempre han ido sincronas 200:200)
      -Luego he subido a 220 y tambien iba bien todo. A 230mhz no arrancaba pues quito la pila y vuelvo por defecto y lo subo a 225 mhz y todo de lujo.

El multiplicador lo tenia siempre a 10x.

Ahora le toca al multplicador.

-Los subo a 11x y perfecto, 11.5x igualmente sin problemas pero mi sorpresa viene cuando lo pongo a 12x y no arranca le quito la pila y SIGUE SIN ARRANCAR. He jodido el procesador? o la placa base? ahora cuando le doy a arrancar parace que hace el post bien porque se enciende las luces de los cdrom y demas. Pero no veo nada EN EL MONITOR.

He mirado la grafica y esta bien.

Mi pc es un 3800amd64 con la placa base k8n neo4 con pci express tengo un hdd ide y otro s-ata y por ultimo los 4 modulos de ram kingston.

¿¿Haber que me decid??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JavisoftJ Desconectado
        Javisoft Veteranos HL
        Última edición por

Has probado a hacer un cmos? Quizas no le baste con que le kites la pila. Si con un cmos no funciona deja el jumper en posicion clear y kita el cable de corriente de la fuente espera 10 min como minimo y vuelves a enchufar, pones el jumper en su posicion normal y arranca, si aun asi no funciona posiblemente sea la placa. Aun asi no t lo aseguro, un detalle, los multis de los amd 64 no se pueden subir pero si bajar, me extraña que te haya dejado modificarlo hacia arriba, seguramente sea ese el problema. Saludossss

E R 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • E Desconectado
          emudem @Javisoft
          Última edición por

voy a probarlo ahora mismo y ya os comentare mañana. Si alguno tiene otra posible solucion que la exponga aki, asias

• R Desconectado
            r3dx1z @Javisoft
            Última edición por

Javisoft2004,

Soy un amigo de emudem y el posteó por mi, pues lo que él ha dicho me pasó a mi. He hecho un jumper, que por cierto me ha costado ya que el que yo tengo es tan solo apretando un boton :P, y ya funciona todo bien.

Gracias

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • R Desconectado
              r3dx1z @Javisoft
              Última edición por

Javisoft2004,

Soy un amigo de emudem, el cual posteó por mi. Todo el problema que explicó emudem es mio y lo he solucionado haciendo el jumper. En principio me costó encontrarlo ya que mi placa base (cosa que yo no sabia) lleva el jumper en un solo botón, lo apretas y hace efecto.

Gracias por todo y por la rapidez.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • R Desconectado
                r3dx1z @r3dx1z
                Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                • JavisoftJ Desconectado
                  Javisoft Veteranos HL @r3dx1z
                  Última edición por

De na hombre, pa eso estamos, me alegro que solo haya sido eso, saludosssss

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
                  febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.