-
Más… más... necesito más..... que jartada de reir por Dios... yo me partoooooo ;D ;D ;D Que bueno lo del M3... que bueno!!!
En fin compañeros pringaos de aventuras, la última que he tenido yo ha sido esta mañana cuando mi jefe me pilla y me dice:
- Tú eres un hacker de esos ¿no?
- Ein?
- Si, que tu sabes quitarle una clave a un archivo ¿verdad?
- Bueno, Jefe, se como hacerlo, pero no se yo si... (yo ya estaba pensando en alguna utilidad para reventar una clave de un documento de Word, o algo así)
- Nada nada, es que tengo un archivo muy importante que alguien le ha metido una password y necesito desprotegerlo...
- Pues nada, ponemos un ordenador a currar todo el día, y por fuerza bruta y con un poco de suerte, igual dentro de unos días hemos reventado la clave... (primera idea para darle largas)
- Bueno, yo te dejo mi "Picha-drive" (Pen-Drive, o USB Drive) y tú me lo desproteges... (me la metió doblada y ni me he dado cuenta)
- Ok Jefe, lo intentaré, pero no le prometo nada. (me están dando por culo y encima me agacho)
Cuando inserto el "Picha-drive" y veo un archivo .RAR de unos 300MB y con un nombre típico de uno de esos "fenómenos" de Operación-Truño con muchos [[[ oOooOo [url]www.bajaloquequieras.tk oOooOo ]]]…
- Jefe... este archivo tan importante... (Con un buen tono de ironía añadido)
- Si bueno, es para mi hija... (dubitativo)
- ¿De dónde lo bajó? (Inquisitivo)
- Bueno en una página de música variada... (ya... pirata total punto com, no me digas más... y tenía cara de pardillo el listo)
- Ajá... y... en esa página... ¿no le ponía cual era la clave para descomprimir el archivo?
- No, que va, y eso que miré por todas partes... (totalmente convencido... me lo veía venir)
Bueno, lo único que se me ocurrió en ese momento es arrancar el Firefox y poner www.bajaloquequieras.tk cuando aparece la página le pregunto:
- ¿Es esta la página de donde bajó el archivo tan importante? (se me nota la ironía ¿no?)
- Si esa es… (se da cuenta de la ironía... se está mosqueando)
Miro así como quien no quiere la cosa por encima y veo en unas letras tamaño 16 ó 18:
"LA PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS ES......"En fin, que la tenía delante de sus narices...
- Pues ayer no estaba (nooooooo... que vaaaaaaaaa... ayer la borraron justo cuando Ud. bajó el archivo)...
Sin comentarios...
Salu2.
-
Más… más... necesito más..... que jartada de reir por Dios... yo me partoooooo ;D ;D ;D Que bueno lo del M3... que bueno!!!
En fin compañeros pringaos de aventuras, la última que he tenido yo ha sido esta mañana cuando mi jefe me pilla y me dice:
- Ein?
- Bueno, Jefe, se como hacerlo, pero no se yo si... (yo ya estaba pensando en alguna utilidad para reventar una clave de un documento de Word, o algo así)
- Nada nada, es que tengo un archivo muy importante que alguien le ha metido una password y necesito desprotegerlo...
- Pues nada, ponemos un ordenador a currar todo el día, y por fuerza bruta y con un poco de suerte, igual dentro de unos días hemos reventado la clave... (primera idea para darle largas)
- Bueno, yo te dejo mi "Picha-drive" (Pen-Drive, o USB Drive) y tú me lo desproteges... (me la metió doblada y ni me he dado cuenta)
- Ok Jefe, lo intentaré, pero no le prometo nada. (me están dando por culo y encima me agacho)
Cuando inserto el "Picha-drive" y veo un archivo .RAR de unos 300MB y con un nombre típico de uno de esos "fenómenos" de Operación-Truño con muchos [[[ oOooOo [url]www.bajaloquequieras.tk oOooOo ]]]…
- Bueno en una página de música variada... (ya... pirata total punto com, no me digas más... y tenía cara de pardillo el listo)
- Ajá... y... en esa página... ¿no le ponía cual era la clave para descomprimir el archivo?
- No, que va, y eso que miré por todas partes... (totalmente convencido... me lo veía venir)
Bueno, lo único que se me ocurrió en ese momento es arrancar el Firefox y poner www.bajaloquequieras.tk cuando aparece la página le pregunto:
- ¿Es esta la página de donde bajó el archivo tan importante? (se me nota la ironía ¿no?)
- Si esa es… (se da cuenta de la ironía... se está mosqueando)
Miro así como quien no quiere la cosa por encima y veo en unas letras tamaño 16 ó 18:
"LA PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS ES......"En fin, que la tenía delante de sus narices...
- Pues ayer no estaba (nooooooo... que vaaaaaaaaa... ayer la borraron justo cuando Ud. bajó el archivo)...
Sin comentarios...
Salu2.
ajajajajajajaaj…........................[]...........................ajajajajajaj
Me desconojo, ajaj que cabron el jefe, bueno tiene sun jefe enrollao, picha-drive ajajajxd me partola caja, la mejor de las que e leido.
salu2
-
la impresora no me imprime a doble cara (tal vez porque tu impresora del año la picor no tiene esa opción).
-
Cuando me cambiaste la pantalla me desaparecieron algunos documentos (se quedarían guardados en la otra pantalla…)
-
He visto una oferta en "medio mercado" de un ordenador de 3 megas, 80 dvd regrabadoras, monitor de aluminio con ventiladores de esos que dan luz, tarjeta gráfica de 17 pulgadas, 5 coma 1 altavoces del surround, y te regalan un teclado óptico y un ratón extendido samsung (le dejé con la palabra en la boca mientras me iba a mi casa a conectar la lavadora a la tele, a ver si de una vez podia ver el canal + por el microondas).
Lo de la impresora me pasó a mi, diciendome que la impresora estaba estropeada y que no le dejaba imprimir a doble cara, y le digo que casi todas las impresoras normales imprimen a una sola cara, y me dice que en la tienda le habían asegurado que podía imprimir a doble cara, y lo le digo que es eso es posible si se hace manualmente dando la vuelta al folio, y me dijo que eso era una estafa y que iba a devolver la impresora.
¿ es que tú no sabes que hay unas pantallas que son devoradora documentos?
Muy bueno lo de la oferta del medio mercado
Iceman dijo
"LA PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS ES…..."En fin, que la tenía delante de sus narices...
Sin comentarios...
Vaya con el jefe, que morro tiene, ¿ y eso era la cosa tan importante ? Me gusta que le hayas hecho ver que el password estaba bien visible aunque como tú dices ayer la habían borrado en el momento que él lo estaba bajando
-
-
Vaya morro que tiene los jefes…y a veces lo ignorantes que son, joe. Espero que para desempeñar su trabajo sea mas "lince", por que si hace lo mismo en todo, seguro que la empresa se va al carajo, eso si, dios quiera que no, por lo menos por Iceman.
Mi jefe es majo, pero es un chanchullero de tres pare de narices, vamos y no nos vende por que lo de la esclavitud se abolio hace tiempo. Mi empresa es un poco de to, de servicio tecnico, de venta de pc's para empresas y organismos publicos, venta de mobiliario de oficina, etc.
Pues vamos, yo hice varios cursos del paro(antes de currar alli), por que tmb dan cursos del paro(estos de la Junta de Castilla y Leon). Pues nada resulta que al principio del curso habia 15 P-4 a 3.0 con pantalas TFT 17".
Pues al final del curso la mayoria de los equipos que quedaban eran P3 a 500 mhz, con crt de 14-15" del año la tos.En fin, se que me sali del tema, perdonar, pero es que hablando de jefes me viene en mente esto(y podria seguir a si toda la noche, pero paso de aburrir).
Hay que ver, unos jefes tan "linces", y otros que venden hasta a su madre, joe.Saludos!!!
-
- Ein?
- Bueno, Jefe, se como hacerlo, pero no se yo si… (yo ya estaba pensando en alguna utilidad para reventar una clave de un documento de Word, o algo así)
Solo veo fallos y más fallos.
**
Iceman**, me decepcionas
Te voy a explicar el método Sheu_ronPASO 1: Ok, me llevo el pendrive a casa y el lunes te lo traigo.
PASO 2: En casa, tranquilamente, me bajo uno de esos videos tan "expeditivos" de educación… pero de los bizarros bizarros bizarros :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
PASO 3: Lo comprimo y le pongo como nombre, el archivo que me dió en el pendrive
PASO 4: Le doy la memoria al jefe y le digo: te he roto el password, ahora ya lo puedes abrir.
PASO 5: Esperamos un dia.
PASO 6: Comprobamos si realmente era para su hija o para él, con tan solo verle la cara que trae xDLa próxima vez no pide ni la hora. Garantizado.
-
jajajajajaaj que bueno eso ultimo eso dle video :D:D:D:D:D:D
bueno supongo que tambien os pasara que cuando alguien en la familia se va a comprar un rdenador os llama para preguntar unas dudas y acaba encasquetandos que le compreis vosotros le ordenador, busqueis las gangas y se lo dejeis con el win, antivirus, grabadores, etc,etc y eso con los mp3, consolos, chips de consolas…...
nose si sere le unico al que le pasa que toda la familia le encarga estos temas...
-
jajajajajaaj que bueno eso ultimo eso dle video :D:D:D:D:D:D
bueno supongo que tambien os pasara que cuando alguien en la familia se va a comprar un rdenador os llama para preguntar unas dudas y acaba encasquetandos que le compreis vosotros le ordenador, busqueis las gangas y se lo dejeis con el win, antivirus, grabadores, etc,etc y eso con los mp3, consolos, chips de consolas…...
nose si sere le unico al que le pasa que toda la familia le encarga estos temas...
Pues no, no eres el único, yo se lo tenido que buscar, comprar, configurar y montar a mi madre, a mi padre y a mi tío.
-
Te has olvidado de decir que son como los de ono, es decir, que cuando entre sollozos te sacan un temido "vaaaaale", te toman la palabra como contrato verbal con tanto o más valor que uno por escrito.
Y que en ese "contrato" ellos añaden cláusulas adicionales como:
-
El dueño del pc tendrá todo el derecho a echarle la culpa al informático cuando algo se estropee.
-
El contrato abarca toda la vida útil del ordenador, entendiendose como vida útil todo tipo de ampliaciones, modificaciones, mejoras, reinstalaciones, actualización de hardware y de software, mantenimiento de limpieza de virus/troyanos/spyware/barras de intenet explorer, asi como todo lo derivado de PC, PeCera, monitor y televisor, y audio/video/juegos.
-
Con el fin de la continuaa mejora laboral del informatico (notesemele un tono sarcástico agridulce), el dueño del pc podrá entablar relaciones con otras personas, otros amigos y otros familiares y conocidos con el fin de ampliar el rango de trabajo del informático, aun cuando el informático ni si quiera conozca a estas personas.
-
-
PASO 1: Ok, me llevo el pendrive a casa y el lunes te lo traigo.
PASO 2: En casa, tranquilamente, me bajo uno de esos videos tan "expeditivos" de educación… pero de los bizarros bizarros bizarros :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
PASO 3: Lo comprimo y le pongo como nombre, el archivo que me dió en el pendrive
PASO 4: Le doy la memoria al jefe y le digo: te he roto el password, ahora ya lo puedes abrir.
PASO 5: Esperamos un dia.
PASO 6: Comprobamos si realmente era para su hija o para él, con tan solo verle la cara que trae xDLa próxima vez no pide ni la hora. Garantizado.
Tengo que decirlo… ERES MI IDOLO... ERES EL FUCKING AMO!!!
Como no pudo ocurrírseme semejante barbaridad... juas juas juas... apunto para la próxima.
Salu2.
-
Sheu_Ron se te olvidó decir que además de ponerle eso en el pendrive, también habría que instalar una cámara espía para ver la cara que pone al abrir el fichero yver lo que es y no es la música que el se esperaba ;D
¿ Para que esperar al día siguiente si habría posibilidad de verla en directo ? ;D
Porque ya me imagino yo la cara de sorpresa que se llevaría xD
-
Pues porque las webscams no tienen suficiente resolución como para capturar ese instante en el que el pardillo ve el horror y la monstuosidad que el ser humano es capaz de hacer. :fumeta:
Además, si la ocultamos aun se veria menos, solo podríamos captar cn suficiente resolución cuando el jefe de Iceman echa la primera papilla.
-
Con las ideas que me estais dando, estoy por ir a preguntarle si tiene otro archivo importante al que quiera que le quite la password…
Salu2.
-
Wawawawa me he leido las 3 paguinas enteras jaja lo qu no hos pase a vosotros … Weno ante todo decir que soy un PRINGAO :sisi: ;D
-
Wawawawa me he leido las 3 paguinas enteras jaja lo qu no hos pase a vosotros … Weno ante todo decir que soy un PRINGAO :sisi: ;D
¿ 3 páginas? esta es la página 5
Y por cierto si habeis leido toda esta rama ¿ habeis leido también las otras ramas relacionadas que puse yo al principio en el primer post? porque tampoco tienen desperdicio
-
¿ 3 páginas? esta es la página 5
Bueno para ti son 5 jeje esque lo tengo configurado para que me muestre 40 post en cada pagina.
-
Bueno para ti son 5 jeje esque lo tengo configurado para que me muestre 40 post en cada pagina.
¿ es que se puede cambiar el numero de posts por página? Yo pensaba que solo se podían poner 25
Con todo el timepo que llevo ya en el foro, ahora me entero que se pueden cambiar el numero de posts que se pueden ver en una misma página
Repito lo que he dicho arriba
Si habeis visto todos los posts de esta rama ¿habeis visto también los de las otras ramas similares? que también están muy bien y puede que os interesen
Me han vuelto a pringar!! soy muy fácil
Odio decirlo pero… soy un PRINGAO
Y la buena WEB donde hay varios comentarios sobre "como ser un pringao" que esta muy bien y es gracioso e interesante.
http://pinsa.escomposlinux.org/sromero/linux/pringao/index.html
-
A un amigo mío le tengo que solucionar el siguiente problema xD:
- Se ha cargado un pincho del cable del monitor que se conecta a la tarjeta gráfica, no sé ni cómo, ni cuándo, ni por qué…...
- No se le ha ocurrido mejor idea de entrar una aguja cortada en el agujerito de la tarjeta gráfica donde falta el pincho que se a cargado, entonces al presionar la a metido para adentro y no hay dios que la saque de ahí....xD xD
Hay dos soluciones:
- Monitor nuevo (el que tiene es muy antiguo y no le importaría comprarse otro)
- Tarjeta gráfica nueva: le vendería yo una riva tnt2 de 32 megas, xD (por cierto, por cuanto se podría vender esa tarjeta???')))
-
Hay dos soluciones:
- Monitor nuevo (el que tiene es muy antiguo y no le importaría comprarse otro)
- Tarjeta gráfica nueva: le vendería yo una riva tnt2 de 32 megas, xD (por cierto, por cuanto se podría vender esa tarjeta???')))
Al monitor, si está dispuesto a comprarse otro, no le dés más vueltas.
Porque como le arregles el pin, la próxima vez que le pase algo similar, recurrirá a ti, (aunque sea tan distinto como haber metido un disquete en la bandeja de cd y éste no queira abrirse).En cuanto a la tarjeta gráfica, yo de ti le pedia 50 euros y me quedaba tan pancho.
Si el quiere arreglar el problema, te lo pagará de buena gana.
Si te dice que es muy caro le dices "mi tiempo también lo es como para perderlo en tus bricolages chapuceros".Sea como sea, te responda lo que te responda, tú con una sonrisa en la cara, y recuerda, el cliente siempre tiene la razón (aunque tú, yo y todos los del gremio sepamos que NO).
-
… tus bricolages chapuceros".
Me ha llegado al alma…Por cierto, al loro con lo que he escuchado este fin de semana mientras "pringaba"...
¿Porqué se me cuelga el ordenador? Na hombre… eso es que tienes polvo en la bios :rolleyes:
Casi ná… ahí queda eso...Salu2.
-
¿Porqué se me cuelga el ordenador? Na hombre… eso es que tienes polvo en la bios :rolleyes:
Es una nueva generación de informáticos que vienen pegando fuerte: los informáticos "de oidas"
Su formación se obtiene con el graduado de ccc y un postgrado oyendo cosas diferentes (que a menudo no tienen nada que ver) y luego, relacionarlas.
Luego surgen paridas como la que tú has puesto o como las quue sueño yo en mis noches bizarras.
PD: Voy a hacerme un clear_cmos xD