Core VID, non-dimensional
-
Buenas!
No sé si habrá preguntado ya, xq la función d buscar o no la sé usar o no funciona bien, pues pongo buscar "AGP" en el foro de tarjetas gráficas y me dice q no hay ningún post
En fin, ahí va mi duda: qué es el "Core VID" ?
Lo he buscado en google y tampoco me sale nada. dejo una screen del rivaTuner, que es donde lo he visto. Su valor es 4 en 2D y 7 en 3D.
Gracias.
-
nadie lo sabe?
No es q me vaya la vida en ello, pero tngo algo d curiosidad.. ;D
En una página en inglés me ha parecido entender q es el Vcore..puede ser? es q me parece muchíiiisimo 7 V.. :muerto:
Gracias -
Me parece que es el voltage del core de la grafica, lo que no sea dimensional … pues nidea xD
-
Hombre, no dimensional significa que no viene represantado en ninguna dimension como por ejemplo Voltios. Si te fijas en las grafica cuando habla de temperatura pone la dimension correspondiente, es decir, ºC. A parte de eso no se que quiere decir.
-
http://www.winhelpline.info/news/index.php?id=3&show=detail&start=600
core VID (voltage ID) monitoring for NV30/NV35/NV38 boards. Due to monitoring data source customization settings, introduced in this version, RivaTuner may display both raw VID data and interpreted target voltage corresponding to this VID. Current version of RivaTuner allows you to select 3-bit VID to 2-bit VID, 3-bit VID to 1-bit VID and 3-bit VID to ISL6569 voltage predefined interperetators. Furthermore, RivaTuner's voltage interpretators list is fully customizable and user extendable, so you may easily add your own interpretator if your board uses different voltage control scheme.