• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Overclock y timmings Micron -5B C

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    4
    559
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      popov9
      Última edición por

      Buenos días, acabo de adquirir un módulo de 1GB con chips Micron, donde viene ecrito el código -5B C. ¿Qué tal andan de overclock?. También me gustaría saber qué timmings ponerles y qué voltaje soportan. Mi intención es poner la RAM síncrona con el FSB a 245MHz. Mi placa base es una Abit KV8PRO rev 1.1 (da 2,89V VDIMM), junto a un Newcastle 3000+. SAludos.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter
        Última edición por

        leete esta guía:
        http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37423

        P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          popov9 @Mind_Hunter
          Última edición por

          @Mind_Hunter:

          leete esta guía:
          http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37423

          Ya la leí, pero he probado y no me son estables a 245MHz 3-3-3-8 y 2,89V :nono: . ¿Sabeis si estos chips se llevan mal con los chipset VIA KT800PRO?. No sé si cambiar de placa y pasarme a nForce 3 250… aunque me da pena vender mi Abit, me ha salido cojonuda y super estable :llorar: . Saludos y gracias por el link.

          Ch0laC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Ch0laC
            Ch0la @popov9
            Última edición por

            Yo cambié la mía por lo mismo popov, quiero decir la placa. Ahora tengo una hforce4 y la cosa cambia. Ahora si puedo aprovechar bien mis TCCD. Con la KV8 mismemos ne se llevaban bien. Pero la verdad es que la tuve bastante tiempo y es una palca superestable. Ni un sólo problema. Ahora la tiene un amigo mio con un 3200+ NC y está contentisimo. De hecho postea en estos foros. Yo ahora probaré un newcastle 3000+ que me he agenciado. A ver lo que soy capaz de sacar. Y es que mi sempron e6 corre estable a 333x8= 2666Mhz. Y la verdad es que es muy rápido.

            Salu2.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

            Foreros conectados [Conectados hoy]

            2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

            Estadísticas de Hardlimit

            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.