• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclock y timmings Micron -5B C

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    4 Mensajes 3 Posters 615 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      popov9
      Última edición por

Buenos días, acabo de adquirir un módulo de 1GB con chips Micron, donde viene ecrito el código -5B C. ¿Qué tal andan de overclock?. También me gustaría saber qué timmings ponerles y qué voltaje soportan. Mi intención es poner la RAM síncrona con el FSB a 245MHz. Mi placa base es una Abit KV8PRO rev 1.1 (da 2,89V VDIMM), junto a un Newcastle 3000+. SAludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM Desconectado
        Mind_Hunter
        Última edición por

leete esta guía:
        http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37423

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P Desconectado
          popov9 @Mind_Hunter
          Última edición por

@Mind_Hunter:

leete esta guía:
          http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37423

Ya la leí, pero he probado y no me son estables a 245MHz 3-3-3-8 y 2,89V :nono: . ¿Sabeis si estos chips se llevan mal con los chipset VIA KT800PRO?. No sé si cambiar de placa y pasarme a nForce 3 250… aunque me da pena vender mi Abit, me ha salido cojonuda y super estable :llorar: . Saludos y gracias por el link.

Ch0laC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Ch0laC Desconectado
            Ch0la @popov9
            Última edición por

Yo cambié la mía por lo mismo popov, quiero decir la placa. Ahora tengo una hforce4 y la cosa cambia. Ahora si puedo aprovechar bien mis TCCD. Con la KV8 mismemos ne se llevaban bien. Pero la verdad es que la tuve bastante tiempo y es una palca superestable. Ni un sólo problema. Ahora la tiene un amigo mio con un 3200+ NC y está contentisimo. De hecho postea en estos foros. Yo ahora probaré un newcastle 3000+ que me he agenciado. A ver lo que soy capaz de sacar. Y es que mi sempron e6 corre estable a 333x8= 2666Mhz. Y la verdad es que es muy rápido.

Salu2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.