-
He pasado el disco con las Seagate Tools y los dos análisis los da perfectos. El problema es cuando ejecuto un programa para mirar la temperatura de los hds (he probado el Everest y el HDD Thermometer). Se me queda el programa bloqueado y aunque consigo cerrarlo, el explorer se queda desestabilizado y tengo que reiniciar el sistema. Como no me convencía cambié el hd por otro igual y me sigue pasando lo mismo. He probado el hd en el ordenador de un amigo (tiene la misma placa) con un cable de datos diferente y pasa lo mismo. Estoy hecho un lío porque creo que el hd está bien pero no me siento seguro de usarlo… ¿Alguien me da su opinión o sabe cómo solucionarlo? Muchas gracias
Gigabyte K8NF-9
SATA Seagate Barracuda 7200.8 250 GB
Windows XP SP2
Otros dos hds Seagate UDMA -
prueva con el hmonitor, si este te da problemas…nose, yo tengo un hd sata seagate y me va genial.
1 saludo
-
Me pasa lo mismo :llorar: Me aparecen las temperaturas de los dos discos UDMA y se queda pillado, no me muestra ni la del otro hd ni las de los demás componentes. He probado antes sin conectar el SATA e iba perfecto. Gracias por el intento
Estoy bajando los drivers de la placa para actualizarlos. Lo que no recuerdo es si instalé algo para el SATA, veo drivers para la RAID SATA pero no sé si son necesarios si no la voy a usar…
Otra pregunta, imagino que da igual en qué puerto conecto el hd, ¿no? Lo estoy conectado al 0.
Edito: Solucionado con la instalación de la última versión de los drivers del Chipset ^_^
Salu2