CachondeoMark 2006 ya disponible
-
Pues he subido un poco el procesador manteniendo la gráfica en sus valores por defecto y mirad como ha subido la puntuación. Como se nota que un p4 3000 limita a la 6600gt. Pues no me imagino lo que me limitaría si tuviese una o dos 7800gtx. :muerto:
Sobretodo a mejorado la del procesador que ahora ya saco mas de 900 puntos. Aunque hasta que llegue a los 1100 que saca el FX 57 aun falta un poco ;D
-
Como se nota que un p4 3000 limita a la 6600gt. Pues no me imagino lo que me limitaría si tuviese una o dos 7800gtx.
Hombre, los tests de CPU (totalmente dependientes de la CPU y que se notan un güevo en dual cores) cuentan en la puntuación final de forma considerable, es lógico que al subir la CPU suba bastante la puntuación.
Lo que quiero decir es que ese P4 dudo que esté limitando mucho a la 6600GT. -
Aki os dejo mi puntuacion modesta con una x850xt 2563
-
Krampak es que aparte de subirme la puntuación de la cpu score
842–-->927
También me ha subido la puntuación de
SM 2.0 Score 534------>550
HDR/SM3.0 Score 452------>515Y me parece que estos dos últimos han subido gracias a que la tarjeta gráfica necesitaba un procesador mas potente para poder ser aprovechada. Y en el análisis que hacen en guru 3d de la 6600gt les da estos resultados con un FX 57:
GeForce 6600 GT 128MB Total----> 1618 SM 2.0---> 645 SM 3.0 ---> 561 Cpu---> 1100
Aquí no solo sube el resultado que depende unicamente de la cpu. Sino que también suben mucho los SM y estos ya dependen mas de la gráfica. Y como ellos tienen mejor procesador hacen que la 6600gt pueda dar todo lo que tiene de si. No como en mi caso.
-
Pero un P4 como ese aprovecha las posibilidades de una geforce 6600. Yo no veo tanta diferencia, lo que pasa es que se nota que es mas potente, pero nada mas.
-
Sacan 196 puntos más que tu con un FX-57 en comparación a un P4 a 3.3Ghz. De veras crees que te limita la CPU?
-
Hola a todos. Estoy bajando el CachondeoMark 06 por descarga directa. Tengo el mismo pc que Pedro. A ver q puntuación sao yo
-
Pos si Pedro, e pasado el 3dmark con 75 procesos activos x'DDDDD (todo programas utilizando, ni virus ni spywares, etc… :mad: )
-
A mi con el equipo de la firma me iba a 1 fps, y cuando puso CPU TEST 1 , se me quedó todo a 0 fps lentísimo y le di a CTRL + ALT + SUPR Y me salí.
PD: Tenía abierto el emule, internet, antivirus, firewall….........
-
se me quedó todo a 0 fps lentísimo y le di a CTRL + ALT + SUPR Y me salí.
Creo que a todos nos va a 0-1FPS… con suerte los que tienen un X2 les va a 2 FPS
-
Arranqué al mismo tiempo el 3DMark06 en mi ordenador (4.200+, X850XT) y en el de mi hijo (3.400+, 6.600GT). Los dos iniciaron el primer test de CPU mas o menos al mismo tiempo, pero cuando el mio acabó el segundo test el suyo todavia no habia acabado el primero. Claro que su ordenador pudo pasar los test de PS3. Bueno, pasar es mucho, mas bien se arrastró
Para los curiosos, el mio 2.500 con los 6.1 (con los 5.13 no arranca el test), el suyo 1.400.
-
-
Segun el cpuz, tienes el micro a 2800Mhz , pero bueno parece que el 3dmark06 te lo reconoce a 3.6Ghz jejeje. Solo hay 140 puntos de diferencia entre tu 3.6Ghz lga775 y mi 3.0Ghz skt478 :nono: , que poco rinden estos pentium…
-
Sí, es que mi micro funciona a 2800 cuando no estoy haciendo nada o poco (20014) y cuando abro alguna aplicación que consuma buenos recursos sube el multi a 18 (20018).
pd: cuando hice la captura no estaba haciendo nada importante porque ya había terminado el 3dmark06-
-
A mi exepto la demo de la nieve que me parece bastante chula en lo que respecta a que se ve bastante real, tipo render 3D Studio, lo demás me parece que se lo han currado poco. Usar las mismas escenas del 05 pero añadiendo/mejorando cuatro efectos (aúnque bastante guapos sea dixo jejejeje) denota que no tenían tipo o pelas para hacer unas buenas demo scenes. Aunque se le critica mucho creo que sigue siendo un buen bench de gráficas, no determinante pero si uno más.
A mi me saca 4600 puntos con la CPU a 2600Mhz y la gráfica a las velocidades de fábrica. El PC estaba un poco petao, con programas abiertos y tal.
Saludos
PD: Con una gráfica más casi podría verse suave jajjajajajaja -
dios santo, 4600 puntos?????
-
Con la mejor grafica del mercado hasta ahora.
-
Yo para los 4600 he necesitado exprimir la gráfica y la CPU al tope…
Lo más triste es que una 7800GT en un dual core tambien hace esos 4600 puntos. -
eso tenemos dentro de poco aqui algun flipao con dos 2 7800gtx xxx 512mb con cambio de fase y se hace los 8000 puntos o la gf 8800gtx
saludos -
eso tenemos dentro de poco aqui algun flipao con dos 2 7800gtx xxx 512mb con cambio de fase y se hace los 8000 puntos o la gf 8800gtx
saludosSedg.raven ajaj eso son previsiones para tu futuro? de verdad nos vas a impresionar de esa manera? que maravilla.
salu2