Cambio de Estado para todos los bolsillos
-
No entiendo mucho de refrigeraciones por gas, pero entiendo por lo que decis que el R404a y el R507 son mejores k el que trae, en ese caso se podria introducir uno de los dos gases en el compresor o habria que cambiarlo entero?
-
K pasada de caxarro….lo pones encima de la torre y aleeeee
-
Yo no entiendo de compresores pero en la Mach II se podia regasear el r134a por r404a e incluso creo que habia gente que le metia r507 a la Mach I, lo que me suena que algunos tenian que añadir un capilar y otros no, eso imagino que depende del modelo de compresor y de su potencia.
Regasearlo creo que cuesta entorno a 100€ si te lo haces por un frigorista, y luego hay que jugar con la carga de gas ya que sino podemos tener muy buenas temps en idle pero luego en full quedarse corto y viceversa. -
la promy que tengo pone atras que lleva 134a y el evaporador esta a full load a -47 y el micro a 12º dual prime a 1,64vcore a 3ghz
saludos -
Entonces el sistema no tiene k ir muy mal por esa regla de tres, el gas es el mismo, luego supongo k entrarian a formar parte diversos factores, pero es un buen punto de referencia XD.
-
SEDG.RaVeN, el evaporador a -47ºC y el micro a +12ºC ? O quisiste decir -12?
-
-12 seria muy muy buena temperatura, +12 supongo k seria mas normal pk el vcore esta un poco arriba, o +12 son muchos grados para lo que el tiene?
-
-12 que me he equivocado a grados positivos tengo que meter mas de 1,7 para que llegue
saludos -
-
pero eso con el mismo gas?claro aqui en invierno hace 16º el otro dia hizo 8º y flipamos aqui de el frio que teniamos , jajaj el que te vea con el pc en el balcon con el abrigo los guantes y el gorro se quedara asi
salu2 -
Si no lo recuerdo mal, lo saqué a fuera, puse ventiladores adicionales y cubri como pude el compresor con bolsas de hielo x'DDDDD
PD: Si, con el mismo cutre r134a.
-
buenisimooo y por que no vives en el primero si no le pones un alargador al cable y lo entierras en la nieve, se te va la pinza eh, a ver si cuendo deje el pc funcionando llamo al de las neveras que viene a mi restaurante y le digo que me meta el 404
saludos -
Coño pos si que va bien eso de sacar el pc al balcon, haber si nieva y pruebo yo, pero sin refrigeracion por gas XD.