-
He instalado en un equipo el McAfee Internet security, porque tenían muchos problemas con correos con virus que les llegaban constantemente.
Al instalarlo me pidió las cuentas de correo del outlook, y se las agregé junto a sus claves, para que pudiera el McAfee monitorizar el correo. En las pruebas me dió ok, por lo cual estaban bien las claves que le puse.
El problema que tengo es que no puedo enviar correos, al ir a enviar algo me sale una ventanita pone:
–------------------
Iniciar sesion: pop3@terra.es
Escriba un nombre de usuario y una contraseña para el servidor siguiente:servidor: mailhost.terra.es
nombre de usuario: estecoreo@terra.es
contraseña: ******
–--------------------Pongo la contraseña correcta y doy a aceptar, pero nada, no lo envía, me vuelve a salir la misma pantalla y no hay manera. Antes de instalar el McAfee todo funcionaba bien (había virus pero al menos enviaba correos xD)
He probado a desactivar la opción de 'correo saliente' "mi servidor requiere autentificación, y ya no me pide la clave, pero claro, no se envía tampoco.
Creo que los tiros pueden ir por algo del SMTP, ya que el McAfee me dijo algo:
Error de conexión de SMTP segura
Se ha detectado una conexión SMTP segura en el programa de correo electrónico.
Si se produce un error de protocolo o de sistema, los mensajes de correo electrónico restantes de esa sesión se procesarán y enviarán al servidor.Si se produce un error de conexión, asegúrese de que el equipo está conectado a Internet y, a continuación, vuelva a intentar enviar el mensaje desde la lista de elementos Enviados de su programa de correo electrónico.
Si se produce una conexión SMTP segura, deberá desconectar la conexión SMTP segura en su programa de correo electrónico para asegurarse de que los mensajes de correo electrónico se analizan.
Nota: Si se producen tiempos de espera mientras se envían mensajes de correo electrónico, desactive el análisis de correo electrónico saliente o desactive la conexión SMTP segura.
Me dice que tengo que quitar la pretección SMTP para que McAfee pueda analizar los mensajes.....
¿Que puedo hacer?