-
Estos son dos webs que hablan sobre los discos dvd de verbatim falsos.
Mucha atención porque las diferencias, si no es en detalles concretos, son infimas:
http://club.cdfreaks.com/showthread.php?t=144263
http://www.burn.hu/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=4
-
Pues se lo curran bien…..
-
Las mafias de ahora es que le dan a todo…
-
utilizando un identificador los pillas en seguida si son falsos yo me he encontrado algunos cuando he tenido que comprar dvd por urgencia fuera de mi tienda habitual, lo bueno es que me los cambiaron sin poner pegas.
ya puestos los verbatin que mejor resultados dan son los manufacturados por taiyo (id:TYG02) o manufacturados por ritek (id: R05)
-
Pués no hay que tener ojo ni nada. Aunque en uno de los enlaces se puede ver que el acabado de los DVDs falsos es penoso, pero su aspecto a simple vista, y más sin abrir la tarrina, es muy similar.
-
Pues yo tengo unos verbatim i son blancos, no tienen el signo de DVD debajo i las letras de la derecha del DVD tampoco las tiene.
Puedo empezar a preocuparme pk sean falsos?? :S. De momento solo me ha fallado 1.. de 25
Saludos!
-
Pues si no te han fallado qué más da que sean falsos o verdaderos.
Es como si te compras una camiseta nike falsa idéntica a otra verdadera sin ninguna pega. La vas a cambiar¿? -
si si pagas igual por los falsos que por los verdaderos, como dices si me compro una falsa y por ello me cuesta menos dinero tiene un pase, pero otra cosa es que los pages al mismo precio que los verdaderos y sean falsos.
-
me costaron 16 euros 25dvds. Nose si es el precio normal o k.
Esto si, he visto 50 dvd samsung por 20 euros; es normal?? puedo fiarme de ellos?
Gracias!
-
pues depende de donde los compres yo los pillo online (ojo con algunas, te lo digo por experiencia)y los verbatin id: r05 me salen por 36 euros la bobina de 100 dvd
-
Pues yo sé un sitio donde venden dvd a 25 céntimos y una tarrina de 50 cds por 7 €.
-
54 € +7 € envio por 150 tdk dvd-r
Por lo demás, si pagas menos por la marca falsa no pasa nada.
Lo malo es cuando te intentan eter discos de calidad tipo princo :triston: a precio de verbatim :triston:
Piensa en el software. Imaginate que vas a la tienda y sueltas 100 € por el windows xp professional, y luego vas a casa, quitas la funda de plástico y ves que la caja del paquete es una caja de cereales kellogks con la cubierta de windows y que el cd, aun funcionando, es un cd pirata. -
Mejor aun, es una caja de cereales con regalo incluido. ese regalo es una version trial del XP k dura 30 dias xDD.
Nose, yo estos verbatim k compre van bien; miro el acabado i es bueno, si lo miro a contraluz no se transparenta tanto como ponen en las fotos, kuesta de ver lo de detras. i la superficie de grabacion la veo toda uniforme i lisa comparada con un princo. Lo k pasa k son diferentes de los de la web :S
PD: nadie de vosotros sabe nada acerca de la grabadora? esta el post en este mismo subforo.
Saludos!