-
Hola
La grabadora ha estado leyendo y grabando bien durante estos pocos días que la tengo. Pero me han dejado un par de pelis hechas con una grabata LG de 4x y un CD de fotos y ambos me dan problemas de lectura… en el caso de las pelis, con el Shrink/cloneDVD o el Power DVD por ejemplo, me sale el error de CRC (redundancia ciclica) de forma que no puedo reproducirlas ni grabarlas... en el CD de las imágenes hay 3 carpetas con fotos y no me deja copiar una de las tres al HDD (da el error de "No se puede copiar el archivo: No se puede leer del disco o archivo de origen") ni tampoco me deja verlas directamente del CD...
Puede que sea el windows o la grabata... por que os inclinais? O simplemente están mal grabados los discos?? Lo raro es que el DVD del salón lee perfectamente los DVD que me están dando problemas pare reproducir/grabar en el PC
Saludos -
Vale, yo pensaba que ran cosas mias. Me pasa exactamente lo mismo con la mia, y cosa curiosa, en un P4 sin problemas. Me da que el fallo esta en el chipset nforce, que se da de piñas con lectores-grabadoras de cds y dvds. Y lo digo con motivo. He probado una btc 8x, una LG 4120BB, una nec 2510 y una 3500, todas con los ultimos firm, y un dvd que no me leian en el amd si me lo leen en el p4. Piensa en cambiar de pc o empieza a probar grabadoras hasta que encuentres una que no de ese fallo (cosa harto dificil).
Es mas, unos dvds que en la btc los graba sin problemas en las demas nada, no graban o como en la LG pone que a mas de 1x nada de nada. Pero otros que en la btc nograba a mas de 2 (princo) en la nec hasta 8x, y los que la LG detectaba de 1x idem de grabarlos a 8 en la nec.
Solucion… cambia de ordenador xD xD xD pasate a los 64 -
Hola
Ya sé que el post tiene la tira de tiempo, pero estoy con problemas similares, que me alternan en el lector y la grabadora, tambien de la dichosa redundancia cíclica.
-
Joder… y yo que pensaba que no debia hacerle caso... pues yo tambien tengo problemas de redundancia ciclica.
Estoy intentado pasar las imagenes de DVD que tengo grabadas en varios verbatim que grabé hace un par de meses (unos a 8X y otros a 16X) y no hay manera, me dice error de redundancia cíclica y no puedo recuperar lo que grabé entonces...
Esto con una LG 4163B en el Nforce4 SLI. -
Pues yo también tenía errores de redundancia cíclica con mi antigua grabadora LG….. me grababa mal, no leía correctamente.....
Estaba harto y un día dije BASTA, fui a una tienda y me compré una grabadora de dvds nueva SONY y todo perfecto. -
Yo tambien tengo una grabadora LG y llevo semanas intentando grabar en un DVD un puñado de archivos, todos son menores de 1Gb excepto uno, y todos los graba bien menos el gordo, que da error de redundancia ciclica.
-
En definitiva, el error son de las LG.
EDITO: o de alguna incompatibilidad de algun componente con las LG.
-
He probado una btc 8x, una LG 4120BB, una nec 2510 y una 3500, todas con los ultimos firm, y un dvd que no me leian en el amd si me lo leen en el p4.
Parece que no es sola cosa de las LG.
-
No, y encima he mirado con mas modelos, y nada, una samsung 16x y una pioneer 108 y una LG8167B. en todas segun donde los grabe me siguen dando ese error. Me da que tiene que ser una mezcla de chipset-grabata-consumible. Es mas, con la pioneer 108 conectada en una caja externa en el amd los dvds se grababan bien. la misma grabadora en el secundario maestro no los graba bien. Pero la BTC lo hace tanto dentro como fuera de la caja externa. Y la pioneer va mejor en una P4C800 del. que la LG 8167B. Me graba peor la LG.
Con lo que parece que es mas de una grabadora con un chipset determinado. Lo tengo muy claro, mas que el consumible. -
Leyendo los discos con una DVD-RW Lite-On datos salvados… onde se pongan las liteon para leer XD que se quiten las NEC aunque sean las mejores grabando jejejejejeje. Supongo que con lectores DVD de Lite-On tb será lo mismo. Esta marca siempre ha sido muy buena elección para leer discos con copia pero al parecer tb tiene una muy buena correción de errores para discos rayados o en mal estado.
Chao! -
Mmmmm, demasiadas LG veo por aquí….
Yo utilizo una NEC 3540A y anteriormente una NEC 2500A y sin problemas de ningún tipo... eso si, mientras que no utilice DVDs Princo, que se graban muy bien pero a los 6 meses... pffff, no funciona ni uno :muerto:
En serio, tengo mas de 150 DVDs Verbatim 8x y 16x grabados con las NEC y ni uno solo me ha dado ningún fallo, ni siquiera la tipica ralentizacion de la grabadora cuando encuentra un DVD con mala calidad de grabado (ya sabeis lo tipico que tiene que intentarlo 4 veces antes de leerlo OK).
Saludos
-
Hummmm…... Entonces que hacemos, tiramos nuestras LG's.... (lo digo porque mi cumpleaños esta a la vuelta de la esquina y ya empiezo a mirar precios) ;D
-
Grabatas de DVD te recomiendo NEC y Pioneer, y como lectoras grabadoras las Sony y Liteon.
-
Y qué te parece una Plextor PX-755SA ManuHard? Asi tiro el último cable IDE que queda en mi ordenador a la basura
-
krampak, lo tuyo es enfermizo, roza casi la locura… pero me gusta tu idea