El agua que no moja
-
A sí, eso no es lo que hechan en algunos conciertos y a veces en la discoteca??? Huele bien eso xD
-
A sí, eso no es lo que hechan en algunos conciertos y a veces en la discoteca??? Huele bien eso xD
No creo que sea lo mismo. Sino en las discotecas estaríamos todos ahogados.
-
También es verdad, aunque prevendría los incendios porque el fuego no tendría oxígeno xD
-
Qué envidia me das Forenaits… tuvieras un cilindrito de los buenos podrias hacer un buen overclock... para su mejor efecto se mezcla con acetona (poca) para que mejore el contacto con la base del cilindro ya que al ser cachitos la transferencia de calor no es óptima (no como el LN2).
http://www.zone.ee/wrc2006/1/DryIce_event_2006_January6-7/DryIce_6.JPG
(El muy animal no ha aislado el socket de la placa base).
-
Haria falta aislarlo con el hielo seco ?? O al no ser conductor lo unico que haria seria enfriar la placa base ??
Donde se puede conseguir esto … puede ser divertido jeje
-
Creo que el problema es la condensación de vapor de agua, que al derretirse conduciría, no el hielo seco en si mismo.
-
Creo que el problema es la condensación de vapor de agua, que al derretirse conduciría, no el hielo seco en si mismo.
Exacto.
Muy buena la foto, lo mas dificil para mi es conseguir es tubo de cobre ese que sale, el hielo seco y la acetona no creo que sean problemas teniendo un compañero de piso bioquimico con acceso al laboratorio ;D
-
Exacto.
Muy buena la foto, lo mas dificil para mi es conseguir es tubo de cobre ese que sale, el hielo seco y la acetona no creo que sean problemas teniendo un compañero de piso bioquimico con acceso al laboratorio ;D
Juas, aver si me puedes sacar algo pa mi tio, te lo pago a buen precio ¬¬ xDD
La verdad esque da un trabajo de narices ponerse a hacer las mezclas, aislar, etc etc. Enfin mientras nadie tenga k amputarse un dedo por congelacion… ;D
-
Si quereis ver la ultima que han hecho con hielo seco, vease X1800XT batiendo el record de 3DMark, aqui lo teneis:
http://hardforum.com/showthread.php?t=1003838&page=1&pp=40 -
Juer… tiene tela. La acetona no puede corroer esos tubos de silicona? Y lo peor es la bomba, no creo que le vaya muy bien trabajar a más de 50 bajo cero
Solo necesito 1400 puntos para batirlo :rolleyes:Aunque ya le han quitado el WR, ahora es este en single card
-
Y digo yo….......si el recipiente esta totalmente congelado como muestra la imagen, la bomba del agua no estará haciendo nada.
Parece que el hielo seco se esta poniendo de moda. -
El recipiente no esta totalmente congelado, bueno, el recipiente si pero por los tubos circula acetona a la temperatura del hielo seco si no lo he entendido mal. Por eso coloca un serpentí de cobre dentro de la montaña de hielo seco.
Vamos, el mismo liquido que queda en la base de los mouse pot pero circulando por la RL. -
pero el hielo seco solo actua de radiador, no tiene nada que ver en el sistema.
-
ostia esto me viene que ni pintado, vamos a hacer una peli y necesitamos hielo seco, donde lo conseguiste?
-
en un laboratorio de bioquimica, lo dice en este post.
-
y en una drogeria?
-
pues hombre en una drogueria podrias llevar camellos y hacer un trueque para que te dieran a una mujer, con suerte ingeniera química ^^ pero dudo que vendan CO2 congelado, porque dudo que tengan un congelador para mantener eso a su temperatura.. a menos que la tengan entre la lejía y el amoniaco, que entonces ya…
-
¿En una drogueria? Eso no es tan fácil de conseguir hombre
-
me lo suponia xDDDDDDDDD weno tendre que hacer una inspeccion de la ciudad para encontrar
me acuerdo de que hace muchos años mi padre tragera del trabajo una caja con hielo seco llena metimos en la bañera y empezamos a echar agua, como molaba a ver si puede volver a conseguir
-
Puedes conseguirlo de aqui.
A mi me va bien porque estan en Barcelona pero no se si a ti te quedará cerca una de las 4 localidades donde tienen la empresa.