Me ha petado un componente…
-
Ese componente es un condensador y menudo boquete tiene Seguramente era igual que el que tiene al lado, sino puedes intentar leer las letras/numeros para saber su capacidad.
No deberias de tener ningun problema para resoldar uno nuevo, esta a buen sitio y parece fácil. -
El que no esta petado pone C528, el condensador petado no estoy seguro pero creo que le corresponde el numero CT25.
Segui probando las conexiones Firewire, y las USB, remire el ordenador a ver si veia algun fallo despues de la miniexplosion, pero todo parece ir bien (no lo comprendo)…
El del servicio tecnico de ********* me ha dicho que en ningun caso encienda el ordenador porque se me puede quemar por la falta del condensador ¿es cierto?...Estuve jugando con el 5 horas seguidas despues del siniestro, pero no note nada :nono:
Entonces mañana toca llamar al servicio postventa, y casi seguro que me lo hacen llevar, porque tiene menos de un mes, pero si me dicen que ellos no se hacen responsables, me gustaria saber si la reparacion la considerais cara o barata, y donde me pueden poner con ciertas garantias el condensador que ha desaparecido ¿en una tienda de electronica, ordenadores, o quien? porque yo no creo que pueda, no tengo ni idea de soldar :mudo:
Espero vuestra ayuda, gracias.
-
si es nuevo o en garantia llevalo a la tienda poniendo cara de circustancia y di que no sabes lo que le a pasado
-
Hay un programa que lee el formato de discos Mac en PC. Asi se puede "ver"el contenido del disco duro desde el sistema Windows sin problemas, hasta puedes grabar DVD desde el Windows en formato Mac, o formatear un disco, etc..
Ese programa se llama TRANSMAC
-
claro pero para que te lo cambien ahi que entrar por las malas en plan -"esto es intolerable un mes y se rompe, encima el susto que me lleve al oir la explosion que el gato se asusto y no a vuelto, ahora quien me paga el gato, .no fuera de coñas yo me cargue uno bastante mas pequeño y estube jugando y todo pero a las hora se apago del tiron y no encendio mas, yo no lo encenderia vaya que sea de la alimentecion del procesador o algo y se lo ventile
saludos -
raven que peto para que se meara el gato en la grafica jajajajaa
-
El programilla que usaba yo se llama macopener, y funcion verywell.
Gracias por quitarme el susto, y mañana ya vere que les suelto a los de *********.
Saludos. -
No pongáis nombres de tiendas….... leeros las reglas
-
claro pero para que te lo cambien ahi que entrar por las malas en plan -"esto es intolerable un mes y se rompe, encima el susto que me lleve al oir la explosion que el gato se asusto y no a vuelto, ahora quien me paga el gato
yo creí que se buscaba a ver quién pagaba el pato.. XDDDDDDD
-
ya el gato se meo el la 6800gt a ver si os pongo una foto del oxido que tiene, el caso es que funciona bien , no se que se rompio yo puse en la rama de las dfi el transistor que arranque pero funciono un par de horas mas despues de eso pero ya se quedo tiesa
saludos