Consulta sobre las opciones del LDT en Biostar S754
-
Tengo un mother Biostar GeForce-6100 socket 754 con un Sempron 2500+ y queria saber para que sirven estas opciones que me aparecen en el BIOS:
K8 <–> NB HT Speed (Opciones: 1x, 2x, 3x, 4x, 5x, AUTO)
NB –> SB HT Speed (Opciones: 1x, 2x, 3x, 4x, 5x)
NB <– SB HT Speed (Opciones: 1x, 2x, 3x, 4x, 5x)
K8 <–> NB HT Width (Opciones: Downstream 16 Upstream 16, Downstream 8 Upstream
NB <–> SB HT Width (Opciones: Downstream 16 Upstream 16, Downstream 8 UpstreamTengo entendido que los micros Socket 754 al tener FSB de 800 Mhz tengo que seleccionar el multiplicador adecuado (LDT) para que la multiplicacion me de 800. Es decir, si selecciono FSB 200 Mhz va 4x de LDT y si selecciono FSB 250 Mhz va 3x de LDT ¿verdad?
Bien si esto es correcto, mi duda es si tengo que seleccionar la opcion "3x" en las tres primeras opciones o solo en la primera que dice "K8 <–> NB HT Speed"Tambien me gustaria saber para que sirven las dos ultimas opciones.
Muchas gracias !
-
El ancho de banda dejalo siempre a 16bits. Lo que no habia visto nunca es una placa con tres "LDT's", imagino que es porque nunca habia visto una placa con el chipset Nforce 410
El LDT en si es la primera opcion (del micro al northbridge), esa seguro que se debe regir por lo que has dicho (no sobrepasar los 800Mhz).
Los otros dos, NB a SB supongo que tienen eso mismo limite, no tengo ni idea… normalmente si el chipset es nvidia nf4 no hay southbridge pero imagino que al meter la gráfica integrada es necesario que esté ahi.
Yo primero probaria en bajar solo el primer valor y si ves que se cuelga bajaria los otros 2 al mismo valor que el primero.