Ayuda pliz ;)
-
Tengo una pantallita que refleja lo fuerte o lo flojo que suena la música, (de una minicadena vieja) Y quisiera añadirla a mi mod.
Se podría hacer?
Subo fotos con las patillas que tiene??
Gracias de antemano
-
pues hombre si metes todos los datos que puedas va a ser todo mas facil. diagramas, componentes…
-
Pues la pantallita en cuestión es esta
No puedo poner ni diagramas ni nada de nada, porque nu se ni tan siquiera que son.
Un saludo y sigo agradeciéndooslo de antemano.
-
pues si no tienes diagramas dudo que puedas saber como hacerlo funcionar, mas que nada porque tendrias que conectarlo, al menos, a un puerto serie, y eso son muchas patillas ^^ no todas, pero si tendrias que conectar muchas, al menos las de alimentacion y de datos, y luego buscar algun programa compatible con el chip de control que lleve esa pantalla…
-
@'[Gerar:
']pues si no tienes diagramas dudo que puedas saber como hacerlo funcionar, mas que nada porque tendrias que conectarlo, al menos, a un puerto serie, y eso son muchas patillas ^^ no todas, pero si tendrias que conectar muchas, al menos las de alimentacion y de datos, y luego buscar algun programa compatible con el chip de control que lleve esa pantalla…
Pues entonces vaya púa….
Yo lo único que tengo es la placa base en la que iba (de una cadena aiwa vieja). Con eso sí que podré saber de donde vienen no? La o las patillas que van a la alimentación y cada una a donde va.
-
pero eso es un display analogico no? es decir, son muchas luces y depende de la patilla por la que le metas se enciende una u otra, si es asi deberias hacer tu propio circuito de control, con un PIC, supongo.
-
pero eso es un display analogico no? es decir, son muchas luces y depende de la patilla por la que le metas se enciende una u otra, si es asi deberias hacer tu propio circuito de control, con un PIC, supongo.
Me lo podrías explicar un pokillo mejor??
No es uqe lo hayas explicado mal, sino que yo soy muy cortito
-
esto son displays digitales, con conectarlos de la manera correcta a un puerto serie basta.
Sin embargo, en la mayoria de las minicadenas los displays no son mas que una serie de "luces", por ejemplo cada linea que conforma el espectro de barras ese es una, y supongo que en la conexion habra un negativo general y un positivo por cada "bombilla" -
Pues no sé… pero creo que no son "bombillitas" ni leds... Pero no estoy del todo seguro, cuando llegue a casa lo comprobaré, aunque me pareción ver que era una lcd...
PD: He estado mirando unas lcds a ver si me compro alguna, pero .... el precio lo veo excesivo, unos 60€ por una lcd de 2 líneas y 10 columnas o algo asíA ver si consigo saber como instalarlo
De ser mediante el puerto paralelo... hay algún tutorial por ahí?
Si fuera con leds o "bombillitas", bastaría con encontrar las patillas positivas y negativas? (Supongo que no, porque si no ¿Cómo saben la potencia de la música?
Bueno, mi mod está en pleno proceso, nada más lo tenga acabado lo subo, eso sí, tardaré aún un poquitillo... que tengo examenes y muchas cosas que hacerUn saludo