Reviews de la X1900
-
-
Haber si te vas a aburrir de ella
-
Pues al final no hay x1900Xt. Por qué? porque he comprado una x1800xtpe (700/1600 y sube a 740/1700 perfectamente) por 430€. la X1900xt me salia por 170€ que s edice pronto.
En fin.. creo que hago bien. Acabo de decir que me cancelen la reserva.
-
Parece que la nueva reina es la ATI X1900, yo ya tenía decidido la Nvidia 7800 GTX pero los números son aplastantes, no hay color. Ahora tengo una duda ¿funcionará la X1900 en la PCB Asus? no encuentro información al respecto aunque me parece que no, no soy capaz de averigüarlo por bi bisbo :verguen: Intuyo que funcionará en única configuración pero no xfire pues es una PCB diseñada para SLI. En principio tengo pensado montar una sola tarjeta pero en el futuro puede darme por montar dos. ¿Estoy en lo cierto?. Si es así tengo que elegir de nuevo la PCB :muerto: pero eso es otro foro
Sal u 222
-
@Santi:
Parece que la nueva reina es la ATI X1900, yo ya tenía decidido la Nvidia 7800 GTX pero los números son aplastantes, no hay color. Ahora tengo una duda ¿funcionará la X1900 en la PCB Asus? no encuentro información al respecto aunque me parece que no, no soy capaz de averigüarlo por bi bisbo :verguen: Intuyo que funcionará en única configuración pero no xfire pues es una PCB diseñada para SLI. En principio tengo pensado montar una sola tarjeta pero en el futuro puede darme por montar dos. ¿Estoy en lo cierto?. Si es así tengo que elegir de nuevo la PCB :muerto: pero eso es otro foro
Sal u 222
Hablas del Crossfire, en teoria funciona, pero no hay soporte oficial, lo que pasa es que ha habido reviews de gente que ha conseguido un driver descapado digamos, para poder hacer Crossfire en placas nf4 SLI, pero dudo que salga oficialmente… aunque no sé si alguien lo ha intentado hacer, quizás se puede pero nadie lo ha intentado.
-
HitMaker, tu a lo mejor lo sabes, Se puede hacer CrossFire sin una tarjeta Master (crossfire) en las Asus A8R-MPV con chipset ATI?
Lo digo porque ahora que la gente empieza a vender las X1800XT podria pillar otra y ahorrarme tener que buscar como un loco una CrossFire, además esa Asus me saldria gratis con lo que me darian de la Expert.Creo que acabo de encontrarlo y parece que SI.
-
HitMaker, tu a lo mejor lo sabes, Se puede hacer CrossFire sin una tarjeta Master (crossfire) en las Asus A8R-MPV con chipset ATI?
Lo digo porque ahora que la gente empieza a vender las X1800XT podria pillar otra y ahorrarme tener que buscar como un loco una CrossFire, además esa Asus me saldria gratis con lo que me darian de la Expert.Creo que acabo de encontrarlo y parece que SI.
Necesitas atrjeta MASTER si o SI, más que nada porque si no ni tienes cable Crossfire ni la salida ESPECIAL de la tarjeta maestra que es el "ki" de la cuestión xD
Yo tb lo estoy pensando, a ver si dentro de poco se ven a 300€ en tiendas las tarjetas 1800XT maestras, será un puntazo.
x1900xt = 520€
x1900xtx= 620€
x1800xt= 470€Peazo precios
Saludos
EDIT: Ahora que lo veo es posible que si krampak… aunque yo pienso que no, por lo menos en las x1800
-
http://www.theinquirer.net/?article=28265
Pos va a ser que no:
"Can't light the (Cross)Fire
Since Fudo already succeeded running twin ordinary X1300s in a CrossFire pair - and following the assumption that the high-end X1800's won't work without a CrossFire master - I took a risk and put together HIS X1800XT 512 MB (as a master) and HIS X1800XL256 MB (as a slave) - the system was running WindowsXP 64-bit edition with native Catalyst 5.11 driver, so why not try? I installed the Windows with only the XT inside, and Catalyst ran fine. Then I installed the added X1800XL and set the BIOS to manual Dual GPU settings. The Windows booted, but not only it couldn't run CrossFire, but it couldn't even detect the second card at all in the Catalyst!Well, I re-installed the Catalyst then, and also updated the mainboard to the newest BIOS version. After the reboot, the system could detect the second graphics card, but to no avail - CrossFire couldn't be lit up. So, yes, readers will have to wait for the "master" cards to get Crossfire with X1800 series, however by that time R580-based stuff could be out too…
With the standard HIS X1800XT card alone, the MSI mainboard did give some impressive results anyway, here they are!"
Saludos
-
Jos Pues es una pena, imagino que serán demasiado potentes para trabajar en CrossFire sin el cable ese adicional, lo "raro" es que lo habia visto tambien en dos X850XT.