-
Y en que puede verse afectado el rendimiento de un raid Vs Sata? Que tipo de aplicacion? Yo creo k en ninguna, pero siempre es mejor preguntar y salir de dudas. Saludossssss
-
Se nota cuando tienes que esperar a que los demás jugadores terminen de cargar :rolleyes:
-
Se nota cuando tienes que esperar a que los demás jugadores terminen de cargar
Eso es verdad Cuando cambiamos de mapa en el CS siempre estoy solo unos segundos antes no entran los demás. Las cargas de los juegos y el sistema operativo son lo que más noto.
(Refloting )
-
Según he visto y como ya se ha dicho, depende mucho de los discos duros que se usen, de la controladora y la forma de transferencia (IDE, SATA o SATA II)
Han hecho una prueba con dos raptor de 150GB en Raid 0 y la diferencia obtenida es únicamnete entre el 5 y 10% de ganancia y según dicen no vale la pena, y además los discos duros sufren mas desgaste.
Y el indice de error es mayor y mas alto que si fuera un disco único.
Y como también se ha dicho, si se estropea un disco duro normal se puede recuperar pero con un RAID 0 yo creo que no es posible y se pierde todo. :muerto:
Solo sirve para datos que no sean importantes o para cosas que se puedan estropear y que no pase nada.