Gecube O Powercolor
-
K me recomendais para una ati x800 GTO la de la marca Gecube o la de la marca Power Color.
Hay alguna diferencia considerable???
Gracias¡
-
Yo la unica marca k he podido probar ha sido una GeCube. La powercolor, aun no he probado ninguna grafica de ella.
Tengo k decir k esoti muy contento con esta grafika de GeCube (es una 9200SE)
Ya se k no tendran nada k ver ambas graficas, pero, si te dan la misma fiabilidad en la x800 k en mi 9200SE, te ira genial.
Saludos!
-
Yo tengo una x600 powercolor y no recuerdo ningún problema importante…
-
Yo tengo una x800 GTO de powercolor pasada a XT PE con los 16 pipelines activados y va de coña
-
Y la Gecube x800 GTO puede pasar a x800 XT y habilitar los 4 pipes k le faltan???
-
Si es VIVO, en teoría, si.
-
Y como puedo saber si es vivo??? Es que no tengo la caja de la tarjeta xq me la pusieron en la tienda…
-
Hola,
para saber si es vivo, mirando la targeta en la parte posterior, debe llevar un chip en la parte posterior derecho, donde pone ATI rage Teather (http://www.ixbt.com/video2/images/ref/r420xt-scan-back.jpg)), en la parte anterior, debajo del conector molex de alimentacion, un conector de audio, y cuando instalas los drivers de la targeta, en propiedades del sistema, hardware, administrador de dispositivos, en dispositicos de sonido, video y juegos, si lo despliegas, veras 2 controladores, uno pone Ati WDM Rage Theater Video NSP y el otro Ati WDM Specialized MVD Codec (en WinXP). -
Ojo con la gecube gto,la barata de 160 euros monta memorias de 128 bits! lo cual hace que el rendimiento decaiga, como en las 9200 version S.E, que rendian mucho menos que las normales!! yo iria de cabeza a por la powercolor, sin dudarlo!