¡¡URGENTEE POR FAVOR!!ASUS N6600 TD 256 MB AGP /92 euros, ¿BIEN?
-
Hola, ante el tener que comprar una grafica nueva para mi chica,sigo dando vueltas para no cagarla y llevarme la bronca ,os pido ayuda por ultima vez.Mañana sabado se realizará la compra,asi que me la juego inminentemente (a todos aquellos que tengas novia o esposa les ruego ayuda, vostros me entendeis! :muerto: ).
Su placa es una Asrock K7VT4A PRO Rev 1.02 , asi que la tarjeta grafica tiene que ser AGP, bien.
He visto para comprar mañana una-ASUS N6600 TD 256 MB AGP,
Velocidad de reloj del núcleo
300 MHz
Frecuencia de reloj del RAMDAC
400 MHz
Velocidad de reloj de la memoria
500 MHzpor 92 euros.Que os parece, está bien??? es buena tarjeta grafica por ese precio?? NO PUEDO GASTAR MAS,no me recomendeis alguna mas cara por favor.Solo os pido que si sabeis,por favor me digais que os parece esa, si me dais alguna opinion positiva mañana mismo voy por ella.
AH, comentar que como su paca base nos salió muy barata, y apesar de que es agp 8x, pues sigo teniendo ciertomiedo a que una tarjeta "buenecilla" no le funcione bien, ¿tendréalgun problema con eso?
Y por ultimo comentaros que he visto que en la placa pone3.3V AGP Card will cause permanent damage
¿QUE DIABLOS QUIERE DECIR ESO?,…. si es voltaje,como se yo que voltaje necesita la grafica esa que quiero comprar?
AYUDA PARA UN INEXPERTO POR FAVORRRR.GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS POR LEER EL POST Y POR LOS CONSEJOS.
-
Sobre la gráfica, esta bastante bien, pero si la hay de 128 Mb mejor. Y si no pilla una 9800 Pro que anda por los 100 €.
Sobre lo del AGP, se refiere a AGP2X que funciona a 3.3 V y que tu placa parece no soportar. No hay problema porque esta gráfica es AGP8X y funciona a 0.8 V. -
Como puedes ver en mi firma, la tarjeta que dices de ASUS es prtácticamente como la que tengo yo, aunque la mía es PCI-E 16X y de la marca Leadtek Winfast.
La verdad es que va muy bien, si no eres demasiado exigente con los juegos.
En mi caso, lo soy bastante, y debo reconocer que debí comprar una tarjeta más potente, quizá una 6800, o al menos una 6600 pero GT.
No obstante, siempre juego a 1280x1024 ó 1024x768 sin problema alguno, eso sí, jugando con el tema de los filtros pues la tarjeta se queda corta cuando los pongo. Es cuestión de ir probando y ajustando los filtros.
Eso sí, sin filtros va como un cañón. Por eso digo que depende de lo exigente que seas. A mí me costo hace ya un año o así unos 140€ aproximadamente.
No descartes una tarjeta de ATI, especialmente la 9800Pro como te han dicho. Es probable que te de mejor resultado costándote prácticamente lo mismo.
Un saludo!!! ;D