-
Con qué programa puedo abrir un mp4, krampak.?
-
Otia como jode eso! Casi no veo las letras del teclado, JAJAJA
Lo he probado porque tengo un píxel rojo en la esquina del TFT pero ni se ha immutado. Descanse en paz :llorar:
asercamoyero, yo lo he abierto con el reproductor de video del Nero.
-
krampak, yo iba a sugerir el mismo test
el test se supone que hay que dejarlo mucho tiempo repitiendose a ver si por cansino el pixel vuelve a funcionar, pero como yo tengo CRT no se cuanto tiempo habra que dejarlo ni nada de eso
-
lo abro con el reproductor multimierda, pero tengo dos problemas, jaja:
-1º - El pixel verde está a medio centimetro desde la parte de arriba del monitor, por lo que ni en la ventana puedo hacer que se reproduzca el video encima, ni tampoco a pantalla completa porque se quedan unas lineas negras arriba y abajo.
-2º - No se como ponerlo en modo continuo, que termine y empieze de nuevo, jeje
Un saludo
P.D: ya he solucionado ambos problemas, jeje, para poder poner el video encima del pixel he conectado el otro monitor y he extendido el escritorio hacia arriba, una chapuza pero funciona, jeje.
Una pregunta: Al final del video salen 3 cuadros, donde pone rojo, verde, azul. Quiere decir eso que haga que el pixel verde quede siempre encima del cuadro donde pone green? lo voy a hacer por si acaso
Un saludo
-
Tassadar,
si tienes instalado el Windows Media 9 o 10, lo puedes reproducir. Cuando te diga "¿Desea que el reproductor intente reproducir el archivo?" dile que si, y lo veras. Luego, le das a la opcion "Pantalla completa", y lo veras sin lineas negras. -
Ya lo he visto, ahhh mis ojos, es incluso peor que el gif animado que tenía en mi 1ª página
-
asercamoyero, quieres dejar de publicitar tu pagina de una vez? lo veo en casi todos tus posts
-
Pero qué hay de malo en poner mi página…??? Una cacho página que no vale un duro....!
PD: No creo que le haga la competencia a hardlimit...
-
Le he pasado durante unas 8 horas el video ese para quitar pixels muertos, y nada, ahí sigue el puto pixel verde!!
Cuanto tiempo hay que pasarlo para que se arregle?
-
No creo que se arregle aunque lo quedes 20 años seguidos…
-
Entonces moveré cielo y tierra para cambiar este monitor, jeje.
Alguien sabe si la garantía va con el distribuidor, o va directamente con el fabricante como pasa en philips y otras marcas?