-
Pues ese es el problema
tengo una amiga con un portatil HP de los nuevos un ZD8000 creo k es y le venia con una version de 90 dias del Norton 2005, ahora keremos canviar de antivirus para kitar el mierda el norton, yo pense en instalarle NOD32 junto con el norton 2005 pero desactivando este
Habra algun problema? es k un amigo puso norton 2004 mas kaspersky y tuvo k llevar el PC a Fujitsu SiemensHay alguna manera correcta de kitar el Norton 2005 definitivamente sin problemas de un ordenador para poner kaspersky y Nod32 sin tener k formatear?
Saludos!!
Gracias!! -
A ver que te parece esto: http://www.softonic.com/ie/43087/Norton_Removal_Tool__SymNRT_
-
Gracias MonXP pero todo en esta vida puede fallar y si me falla esto k hago? como me cargue el portatil me matan :nono:
-
A mi no me falló y tenía el mismo problema que tú. Sino pásate por la página de Norton, a ver si te ofrecen algo más. Yo no creo que te lo cargues, pero una copia de seguridad antes de hacer nada es obligatoria. Cómprate un par de dvds y pasa todos los datos importantes ahí. Si fallara siempre podrías formatear.
-
Desistala el norton primero que es una mier… si ves que se pone tonto y no se deja desde la web de symantec tienen un programita que ocupa muy poco y lo elimina por completo, en cuanto a cargarte el portatil por eso no lo creo como mucho reistalar todo pero lo que te han dicho copia de seguridad y mata el Norton