-
The Compressor consumes 130 watt when the CPU is running standard windows. Power Consumption rises with the CPU load up to app. 170W at full CPU workload and 200W at a fictive 150W CPU workload.
200W con la CPU a tope y oceada, eso es practicamente lo mismo que te va a consumir todo el PC, como si tuvieras 2 PC's enchufados a ese SAI vamos…
Mas vale que te aguante porque como se pare el Compresor y el ordenador siga encendido ya verás tu Aunque creo que tiene auto shutdown si no es el modelo ST (el económico).Yo tengo un SAI APC 500 y puede con mi equipo durante unos 8 minutos a plena carga.
-
jajaj encima convenceme mas , vamos fijo que se queda encendido y revienta el pc, con la suerte que tengo, no es la mach st, es la mach II sin nada creo, pero si le apago la fuente de la torre forzadamente se apaga tambien el compresor, pero tirara el sai con todo eso? solo lleva un monitor que son 110w creo
saludos -
Con un SAI de 800W te tiene que aguantar de sobra hombre, no esperes que te de tiempo a echar una partida al Quake 4 pero para guardar y apagar tranquilamente el equipo yo creo que si.
No obstante puedes mirar reviews de otros modelos y comparar. -
SEDG.RaVeN, esos 800 que son W o VA??? Es que son cosas muy diferentes. Si son W vas sobrado, pero sino lo son deberias saber cuantos W reales ofrece ese SAI.
-
es que esta ese o el de 600, es que he cambiado la placa asus en la tienda online y es la que ahi ,por que los lerus no me los devuelven asi que me pillare el sai, muchas gracias
saludos -
Mas vale que te aguante porque como se pare el Compresor y el ordenador siga encendido ya verás tu
Remedios caseros :rolleyes: :
Le pones un rele de tal forma que si se apaga el compresor, se apague también la cpu.
Yo ando perdido, bueno mejor dicho… poco he leido sobre sais, aunque mi lógica me ha dicho que si un sai teoricamente te da menos W de lo que le pides, la consecuencia será que aguantará menos tiempo sin corriente. Aunque claro mi lógica... creo que solo se cumplirá cuando el exceso no sea muy grande.. <:(
Saludos
-
Si al SAI le pides mas potencia de la que es capaz de suministrar no es que tarde menos tiempo en apagarse sino que directamente no funcionara. Por lo menos el mio tiene ese sistema de proteccion para que no se queme el SAI.
-
SEDG.RaVeN, esos 800 que son W o VA??? Es que son cosas muy diferentes. Si son W vas sobrado, pero sino lo son deberias saber cuantos W reales ofrece ese SAI.
Hemos contestado a la vez y no lo habia visto, son 400w pero creo que tengo por ahi otro sai para el monitos asi que todo solucionado
gracias -
pues no, no puede ni con la torre sola, salta hasta el diferencial de la casa entera, he puesto un sai para la promy y el monitor y ese tira y le he puesto la torre sola y nada se enciende el dibujito de sobrecarga, alguna idea o lo voy vendiendo?
saludos -
A mi el LED de sobrecarga solo se enciende cuando estoy pasando el 3DMark, con solo la CPU a plena carga no se enciende pero vaya,el mio es de 300W no de 400W… y dudo que tu equipo consuma 100W más teniendo en cuenta que le has quitado el monitor (no veas como chupa el monitor este.. 126W idle con el monitor apagado, 186W Idle con el monitor encendido... )
Además esto, imagino que con la torre solo te refieres incluso en idle no? Es imposible que no pueda con solo eso (o es una mierda una de dos). -
pero tambien es raro que le de a hacer una prueba, 10 seg y salte el automatico de la casa no? y no es que se encienda el led es que se apaga el sai y se enciende el overload
saludos