Problema Ocz gold edition
-
De todas formas ahora estan pasando sp2004 a 2-2-2-5 2.8v como indican en la caja, y dan errores el sp2004 pero dandole a resume y con mucha paciencia van pasando, hare lo del memtest y mañana las probare en otro pc. Se puede dejar el memtest por la noche? Es decir, el sp2004 cuando da un error tienes que darle a resume para que continue y si te peta a los 2 minutos pues pierdes la noche en vano.. No se si me explico. 1 Saludo y muchas gracias.
-
Ahora mismo he puesto el memtest86, esta pasando los test sin yo haber tocado nada..
EDITO: 3270 errores en los primeros 5 minutos con 2.5-3-3-5 a 2.8v, ahora estoy pasando con 2.6v -
pero el de win o el de booteable desde cd?
salu2 -
El de boot, desde ms-dos. Mira el post de arriba
-
Yo las he tenido a 2,5 y arranca bien, cuando no arrancan seguro es a CAS 3 :susto:
-
A 2.5-3-3-5 y 2.6v (osea, todo default) dan 4100 errores en la primera pasada y a 2.5-3-3-5 y 2.8v dan 3780 errores en la primera pasada… :vayatela: Que hago???
-
Yo de ti bajaría el cas a 2-2-2-5 y probaria con el maximo voltaje 3'2 , si no rula sera que estan chungas o que la placa no da chicha . xD
menos de 3v es matarlas, son memorias VX voltage eXtreme
-
Estas equivocado, se especifica bien que 2-2-2-5 a 2.8v, winters las tiene y corrobora que van perfectamente asi.
-
Sera problema de configuracion?, en el apartado para memorias en bios tengo las siguientes opciones:
Delayed transaction - Enabled
PSB Parking - Disabled
Comand per clock - Auto (disabled)
Fast chip select - Auto (disabled)
Dynamic paging mode - Auto
M.I.B - AutoCambio algo para probar?
He probado todas las configuraciones posibles y me han llegado a dar 27.000 fallos en la primera pasada :llorar:
-
En la configuracion que tienes puesta, el PAT esta desactivado(no se como se llama esactamente eso) si lo quieres activar pon:
Delayed transaction - Enabled
PSB Parking - Enabled
Comand per clock - Auto (disabled)
Fast chip select - Enable
Dynamic paging mode - Auto
M.I.B - Autotienes que tener todo activado, pero intenta fijarte que el Comand per Clock quede desactivado.
P.D pon en la firma la placa que tienes, asi podremos ayudarte mejor
-
EL comand per clock en enabled significa 1T y en disabled 2T, asi que lo pondre en enabled ya que esos timings son a 1T.
-
Ahh, ok ya nos diras a ver que tal, ya que eso sirve para aumentar un poco la velocidad de la ram
-
ufff ni idea, vamos no creo que esten rotas por que vienen de rma y alli lo prueban antes de salir, has probado lo de probarlas en otro pc que pueda poner cas 2?
salu2 -
Raven no son las VX no?
-
Prueba los modulos SEPARADOS uno por uno, asi puedes detectar si una esta mal o la otra, asi detecte yo que las mias estaba una mal, ademas otro sintoma de que estan mal es que en cualquier valor de latencias, es decir a sus valores por defecto y a los que recomiendan, SIEMPRE FALLAN EN EL MISMO RANGO DE MEMORIA, por ejemplo en el rango de los 219 MEGAS, si ocurre eso ESTAN MAL, y tambien bajando la frecuencia de 200 a 166, ya que se supone que no deberian dar errores a una frecuencia menor que a las que estan fabricadas, por cierto si las CRUCIAL BALLISTIX que pille esta semana me van bien, mis OCZ las venderé para tener 2 Gigas de CRUCIAL, tu eres de madrid no ? Donde vives..
-
En vallecas, el pozo. Has probado las crucial a fsb 230 o parecido?, ya comentaras 1 saludo.
-
Todavia no he ido a recogerlas, ya que en la web pone listas para enviar en 2 dias laborables eso significa que les han entrado hoy pero hasta mañana no las tendran en inventario