Memos para fsb235 con 2.8v
-
Veo que estas en linea he mirado reviews y hacen:
200 con 2-2-2-10 y 2,6 V a 1T
218 con 2-2-2-10 y 2,6 V a 1T
240 con 2,5-2-2-10 y 2,70 V a 1T
278 con 3-4-3-10 y 2,85 V a 2T
297 con 3-4-3-10 y 2,85 V a 2T
Luego aqui hay una review en castellano:
http://www.toxico-pc.com/ballistix.php -
Yo creo que estan bastante bien para el precio que valen ;D
-
Ahora al ver las Ocz gold edition, estoy dudando entre estas o las crucial… :triston: Winters, a partir de que fsb tienes que subir el votlaje de 2.8v para que sean estables?
-
noseke si te decides por las gold edition dame un toque que tengo aqui las recien llegadas de rma y te vas a ahorrar mas de 50€
sedg.raven@gmail.com
saludos -
Finalmente le voy a comprar unas ocz gold edition ddr400 2-2-2-5 a SEDG.Raven, supongo que saldran mejores que las crucial. 1 Saludo
-
Ahora al ver las Ocz gold edition, estoy dudando entre estas o las crucial… :triston: Winters, a partir de que fsb tienes que subir el votlaje de 2.8v para que sean estables?
con 2,8 V sin problemas 2-2-2-5 y creo que hasta 215-220, estoy esperando que me traigan un adaptador para la Ultra X Connect (Cable de 24 pines) para poner el jumper en 4 V, ya que DFI recomienda nativamente usar una fuente de 24 pines si se pone el jumper de los 4 V en ON, entonces si las voy a meter chicha, creo que lo traen esta semana, y esas Crucial van a caer tengo ganas de probarlas..
Ahora hacen 235 con 3,10 V aprox, si las subo a 240 con 3,20 V me dan algunos errores, necesitan mas voltios, las tengo un ventilador de 80 regulable apuntandolas. -
Yo mirare un ocz ddr booster para poder subir el voltaje, alguien ha probado algun "bicho" de estos? Tienen algun tipo de incompatiblidad con placas base? No se practicamente nada de este accesorio, ayuda please. 1 Saludo.
-
Vete a la web de OCZ en products, eliges OCZ DDr Booster y hay una seccion sobre la compatibilidad con las diferentes placas, si valen o no y si te va a funcionar en Dual o Single Channel
-
Les he mandado un correo a los de Crucial con sede en England y me han corroborado que todas las BALLISTIX lllevan MICRON 5B-G. . A ver que tal se portan estas.
-
Te pongo la direccion de una guia para BURNEAR LAS MEMOS:
http://forums.extremeoverclocking.com/showthread.php?s=&threadid=26235 -
Ojo con las Ballistix que muchas al poco tiempo se mueren ^_^ Y el modelo de 2GB incluso han dejado de fabricarlo (aunque estas no motan 5B-G).
-
yo he visto el kit de 2x512Mb crucial ballistix 2-2-2, esas se mueren? :frio:
-
Ojo con las Ballistix que muchas al poco tiempo se mueren ^_^ Y el modelo de 2GB incluso han dejado de fabricarlo (aunque estas no motan 5B-G).
mueren… en el sentido de suicidio? o en el sentido de asesinato por envenenamiento?
o sea, mueren xq sí, o x meterles oc, voltage alto.. etc?? -
A mi tb me interesa eso ya que habia pensado en comprar unos la semana que viene.
Saludos!
-
Bueno las he recogido ya,pero no las he probado y encima esta tarde salgo tarde del curre, por cierto vienen igual que en las reviews, en una caja de carton cerrada, ni siquiera las he abierto, si me van bien me pillo otro giga y vendo las OCZ, ya tengo cliente… Tambien me han traido el cable de la Ultra x Connect, para alimentar la placa base con 24 pines, cambiare el jumper a 4 V, para las OCZ, las otras no piden tanto voltaje, creo que maximo 3,1 V y ventiladas. Al tener 2 gigas con un Venice admite CPC 1T o estos tampoco lo admiten, como se sabe si lo admite o no, muestra algun tipo de error o algo ? En respuesta a lo de que mueren parece ser que se soluciono y ultimamente no fallan, el tema es que llevan los mismos chips que las PC4000 las 5b-g que suben mas que los chips 5b-c, y los que estan fallando son los kits de 2 gigas. :rollani:
-
Mi primera impresion es que NO PESAN NADA ¡, comparadas con las OCZ Gold Edition, un solo modulo de las OCZ pesa lo que las dos de CRUCIAL juntas, luego el PCB (Printed Color Board), es decir el circuito impreso sobre el cual van montados los chips de memoria es extremadamente DELGADO, (no se si sera bueno eso para un voltaje alto), los disipadores NARANJAS, me molan mucho, pero son muy ligeros. Eso es de momento….
Las he puesto a 2-2-2-6 con 2,80 V y 0 errores en el Memtest en todos los test no solo en el nº 5. Ya ire posteando resultados, esperemos que estas no tengan el sindrome de las de los KIT DE DOS GIGAS, que a los pocos meses empiezan a fallar..... :muerto: -
Primeros resultados = MUY POSITIVOS
220 2-2-2-6 con 2,80 V en bios DFI dice 2,93 V
225 2-2-2-6 con 2,90 V en bios DFI dice 3,01 V
230 2-2-2-10 con 3,00 V en bios DFI dice 3,09 Vpara pasar de aqui tengo que relajar SOLO EL CAS LATENCY:
235 2,5-3-3-8 CON 2,80 V en bios DFI dice 2,93 V
240 2,5-3-3-8 con 2,90 V en bios DFI dice 2,96 V (+0,03 disable)
250 2,5-3-3-5 con 2,90 V en bios DFI dice 2,96 V (+ 0.03 disable)
(Estan ventiladas con un ventilador de 80)
Una vez con estos resultados decidi bajar a lo siguiente y pasar memtest a ver si era estable, ahora estoy a:
250 2,5-2-2-5 con 2,90 V 2,96 v indica la DFI, tuve que probar desde 240 con el trfc en 17, hasta dejarlo como lo tengo ahora a 12, en todos el CPC esta a 1T, y el BANK INTERLEAVE en ENABLE.
Bueno he probado a 260 y el memtest me da 4 errores por pasada en el intervalo de memoria 0.0 ?, estos errores no desaparecen NI subiendo el voltaje hasta 3,1 V, asi que habra que relajar mas el CAS el TRCD y el TRAS. Para ser unas memorias PC3200 estan a nivel de sus hermanas mayores PC4000NOSEKE = te las recomiendo de veras, (por cierto han bajado).SUS latencias por defecto son 2-3-2-8 segun el
CPU-Z v_1.31
El P/N: del Kit es el siguiente: BL2KIT6464Z402.16TG, y el S/N: CL11162.JD, por cierto la pegatina de CRUCIAL BALLISTIX no viene en la caja, pero una guia de instalacion si.
Las que estaban fallando son los KIT de 2 gigas, de las PC4000,y algunos de las PC3200 con S/N: CL1115x.xx (Donde las x representan cualquier numero o letra), como:
CL1115N.2N (PC4000)
CL1115D.Z5 (PC4000)
CL1115K.9J (PC3200)
CL1115J.Z3 (PC3200)
Habra SEGUNDA PARTE…...
Con estos valores el EVEREST me da:
LECTURA MEMORIA: 6801 MB/SEG
ESCRITURA MEMORIA: 2561 MB/SEG
LATENCIA MEMORIA: 39,6 ns -
Me alegro que te hayan salido buenas tio! 1 Saludo
-
Vas a pillar un Kit de estas ?, creo que por el precio y para ti que necesitabas poco voltaje te vendrian bien.
-
noseke te parece bien contestar a los emails mios?te pedi es el escaneado del recibo del envio para preguntar en correos por que como que no veo mis memorias y tenian que haber llegado el jueves
saludos