-
Olá,que tal estais.
-Me gustaria de saber quales son los mejores programas-(softwares) para detectaren algun defecto que tienga un TFT,como algun pixel defetuoso,entre otros…
-Es que el único que conosco es el NOKIA TEST,pero no me gusta mucho porque és complicado de
intender.Muchissimas Gracias.
Hasta Prontito.
-
El mejor … es tu propia vista jaja. Si tu en una pantalla totalmente blanca ves algun pixel de color pues ya sabes, despues prueba con una pantalla totalmente negra y saldras de dudas.
Un saludo y suerte.
Hay un video colgado en el foro donde tienes pantallas de los colores RGB que te pueden ayudar.
-
Olá.
Tello,Muchissimas Gracias por tu respuesta.
-Voi a seguir tu eplicaçion para ver si despues vea algo raro-(encontre algun pixel defectuoso).
-Te pergunto tambien por favor,quanto tiempo tiene que estar el monitor ligado-(conectado) hasta que
esté caliente ?
-E si quando ai algun pixel,si se detecten a la primera o algunas vezes desaparecen e insisten en volver ?-Por último por favor,quales son los otros mejores métodos para intentar encontrar mas algun defecto que tienga,como el GOSTHING ,BACKNIT,entre otros ?
Gracias.
Hasta Prontito.
-
Cuanto tiempo tiene que estar conectado para que se caliente ?? No entiendo la pregunta. Los moninitoroes de de enchufar y al momento funcionar.
Normalmente los pixeles se detectant desde buen principio, no es cosa de ir y volver, aunque yo no he visto ningun caso alomejor si hay.
Un saludo y suerte.
-
Olá.
Tello,Muchissimas Gracias por tu respuesta.
-Voi a seguir tu eplicaçion para ver si despues vea algo raro-(encontre algun pixel defectuoso).
-Te pergunto tambien por favor,quanto tiempo tiene que estar el monitor ligado-(conectado) hasta que
esté caliente ?
-E si quando ai algun pixel,si se detecten a la primera o algunas vezes desaparecen e insisten en volver ?-Por último por favor,quales son los otros mejores métodos para intentar encontrar mas algun defecto que tienga,como el GOSTHING ,BACKNIT,entre otros ?
Gracias.
Hasta Prontito.
Mi PC#2 tiene un pixel "vago": unas veces funciona perfectamente y otras se pone verde solo cuando muestro una imagen en blanco. Existe un video por el foro que teoricamente recupera esos pixeles defectuosos, pero a mi no me ha funcionado.
-
Olá.
Gracias por vuestras respuestas.
Tello,lo que yo queria saber-(en lá 1ªquestion) erá,si es necessário tener el TFT bien caliente-(despues de funçionar media,o una hora) antes de intentar encontrar algun pixel defectuoso.
-Pero como tus ás dicho antes,parece que no és necessário.cubito,me podias dizir por favor donde puedo bajar esse video que ás mencionado ?
-Por último,para saber tambien por favor,quales son los otros métodos que se hacen para intentar
encontrar mas algun defecto,como el BACKNAIT,GOSTHING,entre otros ?Gracias.
Hasta Prontito.
-
El video esta en este post. Pero me parece recordar que sedg.raven posteo en otra rama otro.
Un saludo y suerte.
-
Olá,que tal estais.
Muchas Gracias por vuestras respuestas.
-Qaundo reciba el BELINEA 102035W para la proxima semana,ya le haré el test aver si tiengo suerte para
que no tienga ningun defecto,espero que no porque me há custado una pasta-(509euros,con todo incluido).-Despues ya vos conatré que tal me irá el TFT .
-Venga-Un Gran Saludo a Tdos.~
Hasta Prontito.
-
Olá,que tal estais.
-Para vos dizir que ya tiengo el BELINEA 102035W,és verdaderamente IMPRESIONANTE,un ESPECTACULO de TFT panoramico de 20",sin duda és el mejor TFT en su classe–hasta el momento .
-Estoi gustando mucho de el,se ve todo de maravilla,con unos colores totalmente reales,brillos e contrastes
impresionantes .-Ya isse vários testS con diversos programas-(softwares) para intentar descobrir algun defecto e no me
á dado ningun pixel muerto,ni GOSTHING ni BLACKNAIT .-O sea,para quien este intereado em comprar un TFT de 20",le recomiendo el BELINEA 102035W como el
mio,100% recomendado.-Espero poder desfrutarlo por muchos anos e que continue sin me dar ningun defecto ni problema.
Xau.
Hasta Prontito.
-
Olá.
-Pues,Finalmente ya é conseguido que el TFT se ponga en STAND-BAY.
-Pero no deja de ser un poco estranho,porque solo se pone algunas vezes e no siempre,será por el
pontero del raton estar algunas vezes en pequenos movimientos,és que no encuentro otra justificaçion .-Pido algunos vuestros consegos,para ver si averá alguna soluçion difinitiva para este mio incomodo
problema ?Muchas Gracias.
Hasta Prontito.