Muy Bonito pero no hay quien lo aguante, el ventilador
-
provecha y ordena los cables, despues e cambiar el venti-disipador de la cpu, la siguiente inversion seria una caja nueva que te admita ventiladores de 12cm en plan barato hay varias opciones
thermaltake swing 50-55 euros
thermaltake manbo 50-55 euros
thermaltake soprano 65-70 euros
3rsystem r101 (esta si te gusta su estetica te trae ademas un control de ventiladores y temperaturas)
nzxt trinity 52-56 euros (no trae ventiladores de 12 pero se le pueden poner)
aerocool masstige 58-62 euros
cooler master centurion 530 55-60 euros
tacens sagitta (tra controlador de ventiladores y temperaturas) 65-70 euros (aun no he provado ninguna)esto en plan economico y que den buen resultado, de aqui para arriba hay las que quieras
-
Cuando le he dicho que quitara el ventilador, me refería a todo, ventilador+disipador
Pero él luego ha preguntado si cambiarlo por otro (ventilador+disipador) o solo quitar el ventilador.
-
Holas.
A mi modo de ver, lo mejor es que usáse un Thermalright XP-90. Es de lo más efectivo que hay, incluso mejor que su hermano mayor el XP-120.
Le pones un Paspt de 90mm o un Thermaltake SilentCat 90 y asunto solucionado de por vida (overcloking inc.)
Eso sí, si te decidieses a cambiar el grupo térmico de la cpu, no olvides usar un buen compuesto térmico para unir el micro y el disipador; el Arctic Silver 5 ultra-recomendado no estaría nada mal.Saludos a todos (mi primer post por aqui, compañeros).
-
provecha y ordena los cables, despues e cambiar el venti-disipador de la cpu, la siguiente inversion seria una caja nueva que te admita ventiladores de 12cm en plan barato hay varias opciones
thermaltake swing 50-55 euros
thermaltake manbo 50-55 euros
thermaltake soprano 65-70 euros
3rsystem r101 (esta si te gusta su estetica te trae ademas un control de ventiladores y temperaturas)
nzxt trinity 52-56 euros (no trae ventiladores de 12 pero se le pueden poner)
aerocool masstige 58-62 euros
cooler master centurion 530 55-60 euros
tacens sagitta (tra controlador de ventiladores y temperaturas) 65-70 euros (aun no he provado ninguna)esto en plan economico y que den buen resultado, de aqui para arriba hay las que quieras
Manuelor, de esas cajas cual crees que tendra mejor flujo de aire, pensando en poner todos los ventiladores posibles en cada caja y del mayor tamaño que soporten? (siento si no me he explicado bien)
-
haber todas las cajs llevan ventiladores de 12cm tanto delante como detras salvo la trinity que permite ponerlos pero a los que la montan, lo desaprovechan poniendo un unico venti de 8cm en la aprte trasera cosa que no entendere…
la que mas me gusta por ser la mas completa es la 3r system r101 ya te lo comente en otro post, por llevar sensores de temperatura y monotorizacion auto o manual de la velocidad de los ventiladores segun el calor que se genere, la unica pega es la estetica que puede gustar o no, otra que podia estar bien es la tacens sagitta, pero no la he provado y la gran pega que le veo es que utiliza metal de muy poca seccion (el mismo fabricante recomienda utilizar paneles insonorizantes ya que los laterales estan diseñados para ponerlos), del resto me gustan la soprano, no deja de ser una tsunami sin el frontal de aluminio de esta (la soprano lo lleva de plastico), la manbo es la version con tapa de swing y la colocaria entre la swing y la soprano, la centurion 530 y la trinity estarian por un igual ya que comparten los mismas cualidades y defectos, la aerocool masstige tiene un buen flujo de aire, pero tiene el defecto de que le entra mucho polvo por la parte frontal al interior de la caja (un defecto que comparte con la baydream) y que le da un aspectyo a los dias de sucio ya que el polvo que no entra se queda en los agujeros del frontal, por lo que requiere una limpieza mas exaustiva.
de estas que comento sinceramente me quedaria en este orden con la soprano por flujo y estetica y con la 3r system r101 por ser un producto mas completo, con un buen flujo de aire, pero su estetica como he dicho antes puede gustar o no
-
Pero él luego ha preguntado si cambiarlo por otro (ventilador+disipador) o solo quitar el ventilador.
Ahh!, lo siento no me dado cuenta
-
Muchas gracias !! A ver, creo que debere realizar una reeinversión en el ordenador porque como bien habeis dicho aveces parece q va a salir volando y tengo que ponerle la mano en la caja jaja… Mirare lo que me habeis dicho tb de las cajas, el problema es que habria que cambiar todo pero weno.
Respecto a lo del souwofer, lo tengolejilos de la TFT lo que si tengo cerca son los 3 pekes delanteros (tengo los 7.1) no creo quele pase nada?
Cuando me lo compre lo pedi con otro disipador par ael micro pero los muy... no me lo pusieron en fins... ahora me tocara hacer una pequeña inversión en el pc más que nada xq me paso mas de 8 horas pegado a el xDDD
De nuevo, gracias por todas las sugerencias y ayuda facilitada... que haria yo sin vosotros.. !!
-
eiN!? k pasa si tienes el subwoofer al aldo del monitor!? yo e tenido siempre el sub al lado de la pantalla encima d ela mesa de mi TFT y no le a pasado nada….aunke tenia uno genius 5.1 y aora tengo un GD580 k no es comparable, es possible k me xupe lso colores??? x cierto, el sub esta entre la pantalla y la torre.
-
Pues quítalo de ahí que lo único que puede traer son problemas y seguro que lo puedes poner en otro sitio.
-
Hummm es un poco jodido….
-
Pues quítalo de ahí que lo único que puede traer son problemas y seguro que lo puedes poner en otro sitio.
Cierto, no creo que sea muy bueno.. yo el souw lo tengo lo mas lejo posible de la pantalla (tu veras, pa joder un TFT esta el asunto xDD) y los pekes tambien pero claro… esta al lado del router y tb me da un poco de miedo... En fins x ahora lleva tiempo y va todo bien pero esta claro que los imanes... mientras mas lejos mejor...