Alguien tiene o conoce la AN8-Ultra o la AN8 SLi
-
Tengo ganas de pasarme al socket 939 y necesito saber si alguien me recomienda estas placas de Abit o me conviene la DfI Lanparty Ultra400 D ? no creo que use tanto el overclock ,ya que con mi AN7 estubo la mayoria del tiempo en 2 gigas.. gracias a todos por aqui..
-
Ami personalmente, me gusta mas abit.
-
Yo en cambio prefiero las DFI, tengo la Ultra-D y es solida como una roca. No tienen problema ni en overclocks extremos y no me encuentro tantas situaciones extrañas e incompatibilidades como en tuve en mi Abit AN7
-
Yo hubiera pillado una ABit para socket 939, pero me limitaba el voltaje a las memos, salvo la Fatality que da 3,55 V; por eso me pille la DFI, pero con la anterior AN7 estaba contento.Y la SLi no me gusta el sistema de refrigeracion del chipset mediante heat pipes, es silencioso pero….El Uguru no me convencio en la AN7 no valia para nada, ahora no se como funcionara, y me gusta el sistema de diagnostico mediante display....
-
ssi..gracias el tema es si alguien vio algun review de como andan estas placas de abit que tengo ganas de tener alguna ,la AN8 Ultra -AN8 SLI –y la AN8 32X,,si encuentran algun review pasen algun link por aca y tambien que opinion le dan a estas placas ,Gracias
-
vi varios reviews de estas placas ,sobreo todo de la AN8 ultra,,parece una placa estable, muy buena , :sisi:
aca dejo u nreview aver que opinan ustedes…http://www.trustedreviews.com/article.aspx?art=1756 -
Yo tengo la Asus A8N-SLI y si no vas a hacer SLI no merece la pena. Cómprate una sin SLI y te ahorras fácil 50 Euros.
-
Yo tengo la Asus A8N-SLI y si no vas a hacer SLI no merece la pena. Cómprate una sin SLI y te ahorras fácil 50 Euros.
te decia por eso ,,yo tampoco compraria con SLI fijate abien el link que esta AN8Ultra no tiene SLI,,te
yo preguntaba si es una buena placa para comprar,,gracias -
Perdón, por el lapsus…
A mí esa placa me parece buena, pero si buscas en el Foro te recomendarán otras para el tema de hacer OC, aunque se suben mucho de precio. :vayatela: