• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alguien tiene o conoce la AN8-Ultra o la AN8 SLi

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    9
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • zabitZ
      zabit
      Última edición por

Tengo ganas de pasarme al socket 939 y necesito saber si alguien me recomienda estas placas de Abit o me conviene la DfI Lanparty Ultra400 D ? no creo que use tanto el overclock ,ya que con mi AN7 estubo la mayoria del tiempo en 2 gigas.. 🙂 gracias a todos por aqui..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NoSekEN
        NoSekE
        Última edición por

Ami personalmente, me gusta mas abit.

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • faliquiF
          faliqui @NoSekE
          Última edición por

Yo en cambio prefiero las DFI, tengo la Ultra-D y es solida como una roca. No tienen problema ni en overclocks extremos y no me encuentro tantas situaciones extrañas e incompatibilidades como en tuve en mi Abit AN7 😮

wintersW zabitZ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • wintersW
            winters Veteranos HL @faliqui
            Última edición por

Yo hubiera pillado una ABit para socket 939, pero me limitaba el voltaje a las memos, salvo la Fatality que da 3,55 V; por eso me pille la DFI, pero con la anterior AN7 estaba contento.Y la SLi no me gusta el sistema de refrigeracion del chipset mediante heat pipes, es silencioso pero….El Uguru no me convencio en la AN7 no valia para nada, ahora no se como funcionara, y me gusta el sistema de diagnostico mediante display....

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• zabitZ
              zabit @faliqui
              Última edición por

ssi..gracias el tema es si alguien vio algun review de como andan estas placas de abit que tengo ganas de tener alguna ,la AN8 Ultra -AN8 SLI –y la AN8 32X,,si encuentran algun review pasen algun link por aca y tambien que opinion le dan a estas placas ,Gracias 🙂

zabitZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • zabitZ
                zabit @zabit
                Última edición por

vi varios reviews de estas placas ,sobreo todo de la AN8 ultra,,parece una placa estable, muy buena , :sisi:
                aca dejo u nreview aver que opinan ustedes…http://www.trustedreviews.com/article.aspx?art=1756

• amd125A
                  amd125 Veteranos HL
                  Última edición por

Yo tengo la Asus A8N-SLI y si no vas a hacer SLI no merece la pena. Cómprate una sin SLI y te ahorras fácil 50 Euros.

zabitZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • zabitZ
                    zabit @amd125
                    Última edición por

@amd125:

Yo tengo la Asus A8N-SLI y si no vas a hacer SLI no merece la pena. Cómprate una sin SLI y te ahorras fácil 50 Euros.

te decia por eso ,,yo tampoco compraria con SLI fijate abien el link que esta AN8Ultra no tiene SLI,,te
                    yo preguntaba si es una buena placa para comprar,,gracias 😉

• amd125A
                      amd125 Veteranos HL
                      Última edición por

Perdón, por el lapsus…

A mí esa placa me parece buena, pero si buscas en el Foro te recomendarán otras para el tema de hacer OC, aunque se suben mucho de precio. :vayatela:

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.