Ayuda! Elegir componentes
-
Hola tio!
Donde se pueden comprar esos bloques los ketchak y los otros k ahora no recuerdo el nombre?Saludos
-
ketchak ya no fabrica para venderlos, por lo que tendras que buscar de segunda mano
-
Pues vaya. Pero tan bien van esos blaques? Ya que yo tenia en mente al Swifech Storm.
Hoy por hoy cual es el mejor bloque para s.939 que puedo encontrar, que no se de produccion casera.
Saludos y gracias
-
Pues yo tengo el G4 y la verdad, no me pudo quejar de el en absoluto; tenia la cpu a 1,7v hi ha 40 grados en full.
Un saludo y suerte.
-
un g4 o un btx posiblemente, sino un oclabs..
EDIT: los nexxxos los miraste ¿cierto?
es triste que ketchak ya no fabrique, pensaba piyarle un 4.3 :(:( -
Pues si que eh mirado los Alphacool NexXxos Pro II y pintan muy sobretodo el precio 36€! Como es que hay tanta diferencia de precio entre este y le BIX? Y sobretodo que tal anda de rendimiento el NexXxos?
Respecto a la configuracion de la RL habia pensado esto:Bloque CPU: Swifech Storm (G4) –> 74.95€
Bomba: Danger den D5 (87€) o una Hydor L30 (40€+/-)( de estas dos cual recomendais?)
Radiador: Alphacool NexXxos Pro II (2x12") (36€)
Depo: Cape Coolpex 10(23€)
Ventilas un par de akasa Amber (25€+/-)Total: 198€ con la L30 y 245€ con la D5. + precio de un bloque para chipset KT800 Pro
Merece la pena poner la D5?
Saludos
P.D: opinar respecto a la confi de la RL :rolleyes:
-
Si definitivamente vas a poner ese bloque SI. Ese tipo de bloques se caracterizan por necesitar una buena presion para rendir al 100%. Yo tengo la D4 y estoy encantado con ella; la D5 es aun mejor.
Con respecto al radiador, no te fijes solo en el precio pues es una de las piezas mas importantes; es el encargado de enfriar el agua. Si no hace bien su cometido ya puedes tener un G7 de plata que no servira de mucho. No digo que sea mal radiador, pero antes de nada comparalo con otros y si puedes enterate de las Kcal/hora que es capaz de disipar.
-
Ok gracias por responder.
Tu personalmente cual elegirias? de radiador?Saludos
-
No he oido hablar mal de la L30, con un Apogee y esta bomba te puedes ahorrar un dinero para conseguir prácticamente lo mismo. Al parece, la ya poco ventaja de un Storm frente al resto se difumina con el IHS, aparte de ser bastante menos restrictivo.
Aquí tienes una prueba de un par de Kits con esos bloques, está en francés pero más o menos se puede entender.
-
Ok gracias tio!
-
Yo me esperaba y pillaba un cambio de fase OCZ :risitas: ;D
-
jujuju creo que no necesitaria algo tan extremo jejeje pero si me lo regalan jeje "a caballo regalao no le mires el dentao"
Saludos
-
DEOR, de radiador los mejores en relacion calidad/precio son los nexxxos extreme.
Yo tengo uno q es igual al nexxxos (los fabrica la misma gente), pero no lleva esa marca. Es de 2 ventiladores de 12cms. Aun no lo tengo montado, pero si es como lo pintan ira bastante bienAh… no compres el Pro, compra el Extreme (creo q son 2 versiones distintas, el extreme en teoria es mejor).
Yo pienso pillar tb un Cape Coolplex, pero el 25, q ya he tomado medidas por la caja y si me cabe ^^
Salu2 y suerte con tu eleccion
-
En el tema de los radiadores debeis fijaros en mas cosas, no solo en la apariencia. Yo cuando me compre el mio lo que mire e hizo que me decidiera por el es las Kcal/hora (kilocalorias por hora) que es capaz de disipar. En mi opinion no sirve de mucho un radiado que sea muy bonito y todo lo demas y que despues disipe 500 Kcal/hora.
Yo tengo el Black Ice Extreme II que disipa 1500. Del nexxxos extreme no he encontrado este parametro. Daos cuenta que si el radiador no es capaz de enfriar el agua ya podeis tener el mejor bloque, la mejor bomba de agua, los mejores tubos, etc.. que el rendimiento que tendreis será malo.
-
Tengo entendido q el NexXxos Extreme II supera al Black Ice Pro II.
DEOR, coincido en lo q dice Sergiman, fijate bien en las especificaciones del radiador antes de comprar y no te dejes llevar por una apariencia bonita.Si quieres gastarte 80-90€ en el radiador –--> Black Ice Extreme II
Si quieres gastarte 40€ en el radiador ----> NexXxos Extreme IIYa se sabe q todo depende del dinero q uno se quiera gastar
-
Ok gracias chicos lo tendre en cuenta!
Saludos