Chipset calentito calentito!
-
Hola muy wenas a todos, mi problema es que me compre una ASUS A8N-SLI weno realmente no es un problema tenerla xD pero ahora mismo si, porque resulta que el chipset que lleva, un nforce 4 como ya sabreis se calienta que da gusto, le quite el disipador que trae que es 1 basura porque el ventilador que lleva se ve que suele fallar y a parte hace mucho ruido, weno pues le puse un disipador ZALMAN
ZM-NB47J pero se sigue poniendo que lo toco con el dedo y me quemo, en el PC PROBE me dice que se pone hasta 44-45º, es normal? y otra cosa, esque tengo la grafica justo encima porque ocupa un webo, es una Geforce 7800 GT y paso de que se me joda jeje, hay algun sistema que le pueda poner que sea como el de la version premium que tiene sistema heat-pipe y que me quepa claro porque no hay mucho sitio, a ver si alguien sabe algo, gracias tios -
Yo tengo el mismo problema! k alguien conteste !!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
weno consegui mejorar la temperatura jeje, quite el disipador zalman que le puse porque se ve que le puse poca pasta termica, compre 1 bote de pasta y la aplique sobre toda la superficie del chipset, la restregue cn 1 papelito pa que quedara bien repartida y sin huecos donde pueda quedarse el calor, monte el pc en otra caja nueva porque en la que tenia no podia poner ventiladores de 12cm, lo monte en una caja "Aerocool Aeroengine II" llevan un ventilador de 14cm delante y otro de 12cm detras xD y le puedes poner 2 mas de 90 en el lateral, no esta mal no? ademas le cambiao la fuente por una "levicom visible power 450w modular" que incorpora 1 ventilador de 120cm hacia abajo con potencia regulable, y weno los cables son independientes y redondos asi que tengo una wena corriente de aire, gracias a todos por los consejos y espero que esto sirva para otros que les pase lo mismo, sobretodo que apliquen bien la pasta termica cn el disipador zalman este y una wena y fuerte corriente de aire, adiooooooooo…
-
anda que paranoia que labeis cambiao, no magais caso, nostoy acostumbrao a los foros, y ademas estoy 1 poco pajaro, tanta fiesta… xDDD
-
anblue, por favor, no repitas lo mismo en dos subforos (como dicen las normas).
con una vez que lo pongas en el sitio correcto, es suficiente
-