Nuevos drivers de ati. catalyst 6.1, van bien??
-
Hombre… normal que en una x800xl vayan bien, la pregunta es si en tarjetas con 1 o 2 años, los drivers van a mejorar algo el rendimiento o no...
Bueno, como tengo que reinstalar mi XP (maldito corte de luz, que me dejo a medias), los probare a ver que pasa...
Mejorar el rendimiento no creo, ni siquiera en las X800XL y similares, ahora estarán puliendo temas de rendimiento para las X1600, X1800 y X1900… otra cosa es que corrijan bugs en ciertos juegos q para eso si que compensa.
Saludos
-
Estoy totalmente deacuerdo.
-
Probad con los drivers omega para ATI. Yo los he puesto y según dicen son mejores que los Catalyst.
-
Yo tambien uso omega i me dan mejores fps en todos los juegos k he probado. i con la misma calidad.
Saludos!
-
Oye, y para poner los omega hay que desisnstalar previamente todo lo de ati o simplemente los pongo(supongo k se podran descargar por ahi)
Saludos
-
Yo desinstalé antes los de ATI. Supongo que será así, por lo menos a mi me ha funcionado.
-
si, si quieres instalar los omega tienes que quitar antes los catalyst, preo como te han dicho antes, van bastante mejor. yo tambien los tengo, asi que voto para ellos..
-
Bueno, pues el proximo dia que tengaun ratito me pondre con ello!!, ha quedado claro que los omega son mejores, que quede constancia,jeje.
Muchas gracias!!
-
hombre para gustos los colores, tengo un amigo con un p4 3200 y una radeon9550 y dice que le van mejor los del ati tools, prueba y elige, no es cosa de lo que vaya bien a otros, pero desde luego estos miralos tb
-
todo sera cuestion de pasarle el programita de turno para medir el rendimiento y hacer demostracion cientifica de lo que realmente s mejor!!. Yo los que tengo van bien creo, pero no te acostaras sin aprender nada nuevo!
Ahora la prioridad la tengo en cambiar la fuente generica de 300wat ruidosa k tengo, k no se vcomo aguanta la verdad! -
Probados en una 9800XproT…. rinden peor que los 5.13...
O sea que me quedo con los 5.13...
Un saludo