¿Se puede?
-
Buenas a todos. Una pregunta simple y rápida: ¿Se puede sacar señal 720p por cable Scart? Mi tele soporta esa resolucion, pero no se si por euroconector se puede hacer.
Gracias y saludos -
Si se puede, pero debes especificar en el menú correspondiente de la tele que le va a entrar señal de alta calidad o SVHS.
No obstante, esa resolución solo la podrás sacar de algunos DVDs y de los TDTs, y también debes especificar en los mismos que quieres que salga a esa calidad.
En mi caso (Sony Wega 32' 16:9) así lo hice y resultó.
-
Ok muchas gracias, es para intentar sacar la señal de una xbox 360 a 720p, ya que mi tele lo soporta pero no trae video por componentes. Mi tele tb es una Sony Wega, asi que debería ir tambien .
Saludetes
-
¿720p en una CRT? Lo dudo mucho… vamos, que estoy seguro que no. Se podría sacar 720p si la tele soportara entrada por componenetes a través de SCART (que no lo soporta) y además soportara esa resolución (que tampoco).
La señal SVIDEO (que no SVHS) no es ni mucho menos una señal de calidad.Un saludo.
-
No es una CRT, es una Sony LCD de 30" Wega. Si que soporta 720p (tiene hasta 1280x768 de resolucion maxima), lo que no me queda muy claro es eso de componentes por scart. Estas son las entradas Scart de mi tele segun el manual:
AV1: Euroconector de 21 pins incluidas entrada de audio/video, entrada RGB, salida de audio/video de televisor.
AV2 (Smartlink): Euroconector de 21 pins incluidas entrada de audio/video, entrada de video S, salida de audio/video seleccionable y conexion Smartlink.
AV3: Euroconector de 21 pins incluidas entrada de audio/video, entrada RGB, salida de audio/video (monitor).Si tiene resolucion de hasta 1280x768, entonces tiene que haber una manera de meterle una señal al menos a 720p, si no esa resolucion no vale para nada, pues nunca se usaría.
-
Vale, supuse que sería una CRT pues no comentas nada de entrada por componentes, esa la tiene que tener seguro (son 3 conectores RCA).
En los SCART que pones no veo en ninguno que acepte componentes.Un saludo.
-
Ups, pues si que tiene, me había liado con los cables de alta definición. Sí que tiene en el lateral una entrada RCA de video y 2 de audio. No lo había comentado porque tenía supuesto que por scart se podía sacar mas definición que por componentes, ¿me equivoco entonces? Conectores tiene de todo tipo, excepto de alta definición.
Saludos
-
No, esas que tu comentas son las típicas de video compuesto (1 RCA, los otros dos son para audio) y su calidad es penosa. Debería tener otras 3 RCA (suelen ser verde, azul y amarillo) que es la entrada por componentes y que es la única además del DVI/HDMI que te va a permitir 720p. La entrada por componenetes es superior en calidad a la RGB del SCART.
No se a que te refieres con conectores de alta definición, los DVI/HDMI son digitales y los RCA para componenetes son analógicos pero estos últimos también permiten HD.Un saludo.
-
Pues mi tele solo tiene esos conectores, los scart, video compuesto y s-video. No habría manera entonces de sacar 720p ni por scart, ¿no? Vaya rollo
Saludos
-
Pues a no ser que soporte componentes por scart no veo como. Dime cual es tu modelo de TV que miro a ver.
Un saludo.
-
Pues es la Sony KLV-30HR3, este es el link de la pagina de sony: http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KLV-30HR3&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=TVP+LCD+TV
Si la resolucion es hasta 1280x768, algun modo debería haber, ¿no? Si no, vaya pegote por parte de Sony.Saludos
-
Pues según las especificaciones no veo la forma de meterle 720p.
Un saludo.