Problemas ocing
-
Si el everest te marca 213Mhz esta perfecto no estas a 333mhz sino ke estas en ddr400 un pikin mas creo que unos 426.
Probsate usando el divisor en 1;1 levanta asi pasa las pruebas del prime95? y el memtestx86 ?
-
Probe a hacer el OC con el divisor a 1:1 pero el equipo hacia cosas raras, encendia y mientras que cargaba la pantalla del xp se reiniciaba, siguiendo el consejo de un forero puse el divisor a 5:3 y todo perfecto, me permitio subir el FSB hasta el limite de mi placa (240) y posteriormente pude tambien bajar las latencias de 3-4-4 a 2.5-3-3, manteniendo el vcore de serie, el HTT en 800, etc
Lo que no entiendo entonces es como tengo la ram, incluso mas alta de los 400mhz de serie, habiendole aplicado el divisor en la bios, ¿?
Una lastima que mi placa Asus K8V-MX no permita subir el FSB mas lejos de esos 240 con los que el equipo trabaja absolutamente estable y sobrado de Tª (27ºidle-34ºfull).
Saludos
-
Debes tener mas divisores, intenta aproximarte lo maximo a 400, pero si las memos aguantan bien esos 400 y pico pues mejor, mas rendimiento consigues. 1 Saludo
-
En la bios vi mas divisores, es cierto, puse este de 5:3 y como funciono todo no lo he tocado, equivocadamente pense que poniendo ese divisor lo que hacia era hacerla underclock y dejarla en 333mhz; si parece que la ram aguanta sin problemas trabajar a esos 26mhz mas que su valor nomina, no se si puede haber algun problema por forzarla ese poquitol, solo me haria falta ver a que tension esta ahora, ¿sabeis algun programa que te de ese valor de tension de la ram?
Saludos
-
Everest home edition, smartguardian… No pasa absolutamente nada por esos pocos Mhz. Lo que haces con los divisores es multiplicador y dividir el bus, por ejemplo un bus de 200 con divisor de 5:3, 200x5 = 1000/3 = 333. 1 Saludo
-
polloloko, no era estable por lo visto en unos de los reinicios despues de cambiar timmings en la bios se debio de poner por defecto, por lo visto en cuanto paso de 215 de bus la memos no ahi quien las estabilice, el martes me llegan las ocz platinum a ver si con esas tampoco las puedo poner, es que la placa esta empana
saludos -
polloloko, no era estable por lo visto en unos de los reinicios despues de cambiar timmings en la bios se debio de poner por defecto, por lo visto en cuanto paso de 215 de bus la memos no ahi quien las estabilice, el martes me llegan las ocz platinum a ver si con esas tampoco las puedo poner, es que la placa esta empana
saludosok ya me contaras que tal con las memos,x cierto q jodienda q para hacer dual channel tengan q ir seguidas no? :S
-
uhhhhhhhhhhhhh esta placa me los toca no arranca con los modulos de vx 4000 ya paso de cambiarla a ver su mejora a base de bios nuevas, y si asi tan juntos se calientan que dan gusto
saludos -
uhhhhhhhhhhhhh esta placa me los toca no arranca con los modulos de vx 4000 ya paso de cambiarla a ver su mejora a base de bios nuevas, y si asi tan juntos se calientan que dan gusto
saludosno me enterao de naaaaaaaaa XDDD
-
que no arranca con los modulos de vx que me han amndado de rma, y que si es verdad que con los 4 modulos asi de pegados estaran muy calientes, menos mal que ya me he pillado un abit ram flow encaja perfect
salu2 -
abit ram flow encaja,dnd y cuanto?
salu2
-
que va perfect con la placa lo controla con el abit eq. los pille por 15 en un foro de segunda mano, pero tenia varios nuevos en caja y tal pero no busques que no le quedan
saludos -
Joder vaya putada yo keria uno y no se dnd pillarlo
-
-
pero en dnd tengo que estar atento? XDDD
-
en algo que no tiene tu pc el cirindolillo blanco con dos ventis encima de las memos, si tubiese algun led rojo como l aplaca seria la caña, por que la placa por ese lado no le han puesto ninguno los ruinas
-
pero mas dixo q este atento q iba a traer mas pero quien?donde lo venden?xq kiero pillarme 1
-
ahhh ok! es que esta betada esa pagina te lo digo por mail si quieres, sedg.raven@gmail.com
saludos -
Bueno creo que es imposible ponerlas a ddr500 asi que a ver a donde llegan con 2,5-3-3-7 las intentare vender
saludos -
Gran decepcion de ocz… :vayatela: