-
Hola muy buenas, queria saber si alguien me puede ayudar con un tema del programa norton ghost.
Os explico muy brevemente lo que he hecho:
-Instale todo el sistema operativo en un pc con sus programas y demas y le hice la imagen con el norton ghost 2003.
-Lo pase a un archivo y ese archivo lo copie en un disco duro externo para grabarlo en otro equipo porque el equipo no tenia grabadora de dvds.
-Una vez grabada la imagen( son 2 archivos sino me equivoco) hago los disquetes para que al ordenador que quiero cargar la imagen arranque desde disquete e inicie el ghost.
-El ghost se inicia bien desde los disquetes pero no me deja cargar la imagen desde el dvd, porque no me reconoce ningun archivo en esa unidad de dvd.
Alguien me puede ayudar por favor???? gracias. -
Qué hay en ese dvd? revisa el contenido de la imagen
las imágenes que deberían haber en ese dvd deberían ser .GHO
Salu2
-
Efectimamente los 2 archivos que vienen en ese dvd son .gho pero no se porque dentro del ghost no me las reconoce.
-
Prueba a conseguir el Hiren's Boot cd, tiene un norton ghost que teóricamente carga drivers para discos externos.
-
En ciertos lectores de DVD, ya había podido comprobar como no eran leídas las imágenes de ghost (ciertos lectores en equipos HP).
Si puedes probar con otra unidad, conectando un HD con imagen cargada.
Salu2
-
hola
yo tb tenia la imagen del ghost es un cd aparte y no me la cargaba. La solución que encontré fue guardar la imagen en otra partición del mismo disco duro, de esa forma puedo volcarla cuando quiera sin precuparme de si me va a leer el cd o no, pq desde el disco duro nunca te va a dar ningun problema, ademas el volcado tarda así mucho menos tiempo.un saludo
p.s: pq has hecho la imagen en un dvd?me parece demasiado grande. en las caracteristicas avanzadas hay una opción que pone "compression", ahi puedes selecionar entre varios tipos de compresión, si eliges "high" la imagen ocupara poco más de 600 mb (a no ser que quieras una imagen de un disco de 200g claro).
moi moi
-
Muchas gracias por vuestra ayuda pero me parece que ya se cual es el problema.
-Creo que lo que hace falta es volcar directamente la imagen al cd o dvd porque te debe de crear un dispositivo de arranque o algo asi.