Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
@'[Gerar:
']tiene pinta de una derivacion a tierra o algo asi, ¿has probado a sacarla otra vez y ver si funciona?
Si tienes razon algo anda raro por ahi, la voy a tener que sacar y probarla de nuevo afuera, o en su
defecto probarla dentro del case y buscar la posible derivacion, la checo con el ground de cualquier fuente
y el ground de los pines o como se hace, ahi si no se mucho de eso :D, ojala me puedan ayudar.Saludos
-
La grafica si me funcina bien(por que en el slot 1º va bien) y el sistema operativo esta funcionando correctamente, los parametros como te dije antes los tengo igual que tu, saludos
-
Un inciso pf tengo una duda sobre los que teneis una x-fi , ademas de sus controladores ¿ instalais tambien los controladores de sonido de la placa base?
-
Si fueras a usar la tarjeta integrada no debería haber problemas en instalarlos. Pero lo normal es desactivar esta a nivel de BIOS pues teniendo una X-Fi de poco sirve la otra.
Un saludo.
-
Hola!
Bueno pues me gustaria saber si es posible conectar 2 graficas en mi DFI Ultra-D. Y si hay que activar algo o han de ser mismo modelo y todo eso.Saludos!
-
Puedes pero no iran en SLI. Podrás conectar 2 monitores, uno a cada gráfica pero como he dicho, no hacer SLI. Para poner las 2 gráficas a la vez deberás poner la configuracion a 8X-8X (como si fuera SLI).
-
osea k no aumentaran los fps por k no es como una grafica unica no?
Saludos
-
Puedes pero no iran en SLI. Podrás conectar 2 monitores, uno a cada gráfica pero como he dicho, no hacer SLI. Para poner las 2 gráficas a la vez deberás poner la configuracion a 8X-8X (como si fuera SLI).
No se puede modificar el chipset, eso de unir dos puntos y todo eso?.
Saludos
-
Si no es de las primeras que salieron no.
-
Me parece que eso de que no se puede pasar a SLI si no es de las primeras está algo dudoso…
-
Como puedo saber el la revision de mi placa? Y como saber si es apta para hacer eso?
Saludos
-
Normalmente llevan la revisión en una pegatina encima de uno de los pertos PCI. No quisiera segurarlo, pero estoy casi seguro que todas se pueden pasa a SLI, únicamente en las últimas (como la mia), hay que quitar la resina que impide el contacto eléctrico que llevan los pines que hay que juntar.
Mira este enlace: http://www.dfi-street.com/forum/showthread.php?t=10736 -
Ok y se supone que uniendo esos contactos ya estaria en sli? No hay que hacer algo mas? Yo tengo visto que llevan como una targetita de contactos entre los puertos PCIe sabes?
Acabo de mirar la rev de mi placa y es la AD0. Que tal es esta?
Saludos
-
Tenia entendido que ahora los puentes venian cortados por laser, pero si solo es esa resina epoxica entonces no problemo!
Si DEOR, necesitas un puente SLI para poder usar la función SLI. -
Ok gracias de nuevo krampak
-
krampak creo que con unas de las ultimos drivers se podia hacer el sli sin puente, creo que una vez se me olvido ponerlo y si iba en sli,pero me salia una pantallita diciendo que ganaria algo de rendimiento poniendolo
saludos -
Asi? Donde puedo encontrar ese BIOS/Driver? Y informacion al repecto?
Saludos
-
Pues estaré en la parra… yo tenia entedido que los SLI's y CrossFire's sin puentes solo se podian hacer son gráficas de gama baja-media :vayatela:
Con qué gráficas piensas hacer SLI DEOR ?
-
Pues el lunes me llaga la X1600XT y mas que nada si se pudiera hacer sin el puente seria perfecto para un futuro. La grafica creo que esta bastante bien cara el futuro mas que nada por el shader 3.0 y tiene buenas frecuencias(600/1400 default).
En caso de que con esta se pudiera hacer el Crossfire, la placa no lo permite. (el equipo sera el de la firma en cuanto lo monte la semana que viene)
Saludos
-
Bueno entonces no hay que preocuparse… como bien has dicho SLI con una ATI casi que no Tendrias que cambiar de placa base para poder montar un CrossFire, yo estoy esperando a Marzo a ver que tal salen las nuevas placas con el RD580 de ATI, dicen que prometen.