Identificar Targeta Grafica.
-
Bueno, el tema es que me han regalado una grafica, y parece ser que falla, en la pantalla aparecen unas rayas verticales al iniciar la bios, y en la pantalla de carga del XP, de repente me da el tipico pantallazo azul y se reinicia. No se de que marca es la grafica, pero creo que el fallo podria estar en la bios. Ahora mismo me encuentro en esta pagina:
http://www.mvktech.net/component/option,com_remository/Itemid,26/func,selectfolder/cat,4/
Pero como no se de que marca es por que no veo nada que la identifique, pues no se que bios es la que debo bajar. Aqui os pongo unas fotos de la grafica haber si me podeis echar una mano, pk en el google no encuentro este modelo.
Vista Completa:
Vista Completa Sin Disipador:
La Gpu:
Las Memorias:
Detalle Nº1:
Detalle Nº2:
Gracias Y un Saludo.
PD: Es de 64 Mb por si alguien no se a dado cuenta.
-
Es una nvidia geforce4 mx 440. Yo diria que una eVGA
-
Venga ya. ¿¿Seguro??
5ns -> 200 MHz máximo. No creo que importe mucho la marca, mientras sea la velocidad correcta.¿64 bits? Puede ser, por el número de chips. Yo apostaría por eso.
-
Es la agp 8x y por lo tanto es la 128 bits a 275 mhz segun he leido por ahi. Lo que me interesa es la marca que no aparece por ningun lao, pk no kiero cargarmela XD.
-
Cierto, con cuatro chips de memoria puede ser de 128 bits, si están situados en ambas caras.
-
Si es la 128 bits, ya que monta el Nv18 que solo salio para estas version pk las posteriores eran ya las Nv19, o eso creo XD. En fin, nadie sabe la marca?