Como realizar el "Burn-In" a las memorias UTT/BH5
-
Creo que los Pentium no le van mucho las memorias de baja latencia, tipo UTT, pilla las CRUCIAL sabes que tienes 7 dias para probarlas sino te van bien las devuelves sin nigun problema.
-
Una pregunta: igual que se hace burn-in a las memorias, ¿se le puede hacer al controlador de memoria? Es decir, si el controlador no me deja pasar de 260 2.5-4-3-5 meterle algún programa para que al cabo de X horas funcione a más.
-
No creo que se le pueda hacer un burning a un controlador, el controlador tendra unas instrucciones y de ahi no pasara, pero bueno, a ver si alguien sabe algo de esto. de todas formas (La letra con sangre entra), dale chicha a ver si ves mejorias, pero eso va en las memorias y en la configuracion de la Bios.
-
Alguien sabe a cuanto pueden llegar unas ocz gold haciendo un burn a 3.4v y manteniendo los timings 2-2-2-5? Saludos!
-
Pues creo que winters las tenia a 225 a 3,10 creo eh, pero vamos los bh5 (de las gold) les hace falta menos voltage que las bh5 (gold voltage extreme), para alcanzar mayores frecuencias
saludos -
Que poquito suben entonces… :vayatela:
-
creo eh no me acuerdo, pero vamos un buen burning y vuelan, por que son ddr400 2-2-2-5 a 2,8 las vx son ddr400 2-3-3-8 a 2,8 y 2-2-2-5 a 3,2 o la solucion las vx 4000 ddr 500 2-2-2-5 a 3,3
saludos -
Por si os sirven de algo, mis OCZ VX 3200 suben a 250 Mhz con 2-2-2-5 a 3,3v eso si con una buena refrigeración sino empiezan a dar fallos…
-
Les tienes puesto un ventilata? Yo tengo el xp90c situado que los dos modulos quedan completamente debajo de el, asi que supongo que aire les dara… Saludos
-
Les tienes puesto un ventilata? Yo tengo el xp90c situado que los dos modulos quedan completamente debajo de el, asi que supongo que aire les dara… Saludos
Ahora mismo las tengo puesto a 240 Mhz con latencias 2-3-3-6 a 3.2v y por eso no les tengo puesto ventilador, pero cuando las tenía a 250 Mhz 2-2-2-5 con 3.4v les hacía falta uno para ellas solitas, creeme, sino toca los modulos despues de pasarle el memtest unos 20 minutos :rolleyes:
-
yo el otro dia estube probando mis vx 4000 en el pc de mi colega y a 3,2 no llegaban a ddr500 a 222 tubo que ser 233 pero al quitarlas de pasarles el memtes estaban como a 70º mas o menos, no quiero ni pensan como estaban mis 3200 a 269 a 3,7 :mad: jajaj menos mal que tenia el 9cm
saludos -
Alguien sabe a cuanto pueden llegar unas ocz gold haciendo un burn a 3.4v y manteniendo los timings 2-2-2-5? Saludos!
Mis Gold me han salido perezosas 235 mhz con 3,2 a 2-2-2-8 le subi hasta 3,4 v y nada, incluso creo que le subi el cas a 2,5, pero al cambiarlas de los dimm amarillos a los naranjas mejoraron y daban menos errores. Creo que les han dado mucha publicidad en reviews a los nuevos UTT-BH pero no tiran..
-
Mis Gold me han salido perezosas 235 mhz con 3,2 a 2-2-2-8 le subi hasta 3,4 v y nada, incluso creo que le subi el cas a 2,5, pero al cambiarlas de los dimm amarillos a los naranjas mejoraron y daban menos errores. Creo que les han dado mucha publicidad en reviews a los nuevos UTT-BH pero no tiran..
¿Cuanto tiempo hace que las tienes? Lo digo porque a mi al principio no me hacian ni 200 Mhz con timmings 2-2-2-5 y 3.2v… ha pasado el tiempo y ahora hacen 250 Mhz con 2-2-2-5 y 3.3-3.4v
-
En teoria los chip utt-bh5 con el tiempo acaban subiendo mas… Saludos
-
Te digo lo mismo que faliqui, aunque mis memorias montan ch5-utt (que al fin y al cabo son muy parecidas). El primer día ni estables a 200Mhz. con 2-2-2-5 a 3,1v. Después del primer ataque de pánico, varios cagamentos y unas horitas de burning ya funcionaban a 230Mhz. 2-2-2-5 y 3,1v. Durante la primera semana les metí varias sesiones de burning y no dejaron de mejorar hasta llegar a los 250Mhz. 2-2-2-5 a 3,2v.
Es más, después de varios meses de uso necesitaban 3,7v. para hacer los 267Mhz. y hace poco me di cuenta que ahora lo hacen con 3,5v, así que siguen mejorando meses después de haberlas comprado.Así que winters, ya que tú respiraba profundamente, me dedicaba esta primera semana a meterle unas sesiones de burning, y después ya veremos como va la cosa, pero apostaría a que vas a notar la mejoría de día en día (paciencia compañero, que yo también estuve al borde del ataque de nervios y ahora estoy muy contento con las mías ;)).
-
A cuanto la priemra sesion de burnin, 220 2-2-2-5 a 3.0v? Saludos
-
¿Cuanto tiempo hace que las tienes? Lo digo porque a mi al principio no me hacian ni 200 Mhz con timmings 2-2-2-5 y 3.2v… ha pasado el tiempo y ahora hacen 250 Mhz con 2-2-2-5 y 3.3-3.4v
Pues este segundo kit desde diciembre ya que se me estropeo uno de los modulos del anterior y estuvo casi un mes en RMA hasta que detectaron que uno estaba mal, me dieron entonces un kit nuevo, y este ni lo he burneado practicamente, pero me joroba tener que estar dandole cera para sacar partido de ellas….Esta bien eso del Burning pero las Crucial que he pillado suben de miedo con solo 2,88 V y desde el primer dia:
230 a 2-2-2-6 con 2,88 V
250 a 2,5-2-2-7 con 2,88 V
y ayer las subi hasta 275 a 2,5-3-3-7 con 2,93 V.
Pero el caso es que las meto a 3-3-3-7 y no arrancan, creia que las unicas que no arrancaban a Cas 3 eran las UTT-BH y CH ?
Ni me lo pienso voy a vender las OCZ si alguien esta interesado que me mande un privado o un mail -
Joe por ahi estan vendiendo unas ocz vx ddr 500 a 1,5-2-2-0 pedazo de timmings y las mias aqui encima del escritorio, las voy a dejar al sol a ver si se burnean , bueno mis 3200 vx me las vendieron con un año y ya venian burneadas, hacian los 255 a 3,3, esas son como los buenos vinos
saludos
saludos -
Heey !! Voy necesitado de memorias !! MP please.
Pues tengo yo unas Muskin Level II y un vdimm maximo de 3,2v …
Con un bus a 300 los divisores las puedo poner a 200, 250 o 270 i algo. Pues a 200 funcionan perfectas a 2-2-2-5 pero a 250 con 3,2v pasa el superpi 1Mb (a veces). Tengo la asus a8n32-sli y hasta que no encuentre como hacer bien el mod vdimm (hasta ahora he encontrado como hacer 3,3 (con esto nos quedamos igual .. xD)Weno a lo que voy ... puedo buernear estas para que me hagan los 250 ??
Un saludo, bufff hacia tiempo que no contaba mi vida jaja.
-
Las mias es que como que no estan burneadas acaban de llegar de rma, ademas me las voy a quedar para la posible venus ,
saludos