• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas ocing

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    11
    85
    7.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PollolokoP
      Polloloko @Boogieman
      Última edición por

Uhmmm me a entrado curiosidad,he miraro a ver si mi abit es la vieja o la nueva y es la NUEVA,no entiendo los problemas de la version vieja y la nueva?me he puesto a leer y no me entero de nada,yo tb tengo problemas con mis memos,(2x512 OCZ PC4000Gold R.2),las memos estas se pegaran con mi placa?eso del mobo y todo eso q es? XDDD gracias y salu2

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS
        SEDG.RaVeN @Polloloko
        Última edición por

mobo es mother board, placa base en español 😄 . y no se si te van bien no ahi problema 😄 las mias se llevan como el culo 😄
        saluidos

PollolokoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • PollolokoP
          Polloloko @SEDG.RaVeN
          Última edición por

no si mis ocz tampoco me van bien,poniendolas a 250 asincronas con el micro van bien,eso si segun pongo multiplicadores o las paso de 250 peta esto como una cosa tonta,eso es normal??

Salu2

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • B
            Boogieman @Polloloko
            Última edición por

@Polloloko:

no si mis ocz tampoco me van bien,poniendolas a 250 asincronas con el micro van bien,eso si segun pongo multiplicadores o las paso de 250 peta esto como una cosa tonta,eso es normal??

Salu2

En la Fatal1ty parace ser que llevarse mal con las memorias es la norma ¿que Bios tienes?

• SEDG.RaVeNS
              SEDG.RaVeN @Boogieman
              Última edición por

si si pero las mias en cuanto paso de 220 fsb petan las mamonas
              saludos

• PollolokoP
                Polloloko @SEDG.RaVeN
                Última edición por

la 1.9 creo,pero tendra algo q ver la bios?

• SEDG.RaVeNS
                  SEDG.RaVeN @Polloloko
                  Última edición por

tampoco te creas no he notado mejora entre la 18 la 19 ni la 20 de tic tac, nada que las memos no le hacen gracia
                  saludos

• PollolokoP
                    Polloloko @SEDG.RaVeN
                    Última edición por

pero exactamente q es lo q not e deja a ti?tus memos don ddr500 y no te deja ponerlas a su velocidad real?

• SEDG.RaVeNS
                      SEDG.RaVeN @Polloloko
                      Última edición por

que va en cuanto paso de ddr440 pantallazos o ni arranca vamos, y de memos entiendo un ratillo vamos
                      saludos

• PollolokoP
                        Polloloko @SEDG.RaVeN
                        Última edición por

pero que memorias son las q te dan pedo?

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • EspinetenbolasE
                          Espinetenbolas Veteranos HL @Polloloko
                          Última edición por

Se que puede parecer una tontería que lo diga ahora (tu caso me recuerda a la AN7) pero, ¿has mirado que cantidad de pasta térmica tiene el disipador del nForce4?, es que los de Abit son muy tacaños e igual no hace buen contacto. 😞

De todos modos supongo que has probado a meter divisores a la memoria para conocer el máximo FSB de la placa, te lo digo porque en una rewiev de Anandtech la Abit solo subía a 255 y no se yo si la versión Fatality subirá más. 😕

Yo más bien me decanto porque tienes pocas opciones de timings en la bios y no te tejan subir, lo que puedes hacer si sube bien el FSB de forma asíncrona es arrancar a menos mhz, meter con el A64Tweaker unos timings que de antemano sepas que funcionan y luego con el Clockgen le subes el FSB para dejar el micro a la velocidad de trabajo, es una opción un poco engorrosa pero igual te funciona. :sisi:

Na suerte. 😉

• B
                            Boogieman @Espinetenbolas
                            Última edición por

Es un tema de la mobo con estas memorias ya que con unas TCCD llego a 270 mhz 1:1 sin problemas mientras que con las GSkill UCCC no pasan de 220 mhz en dual channel.

• SEDG.RaVeNS
                              SEDG.RaVeN @Boogieman
                              Última edición por

el chipset va crema tiene artic y es entero de cobre, y si llegar a 320 tambien la he vsito con la bios tic tac, es las memos que no rulan bien ni la gskill ni las ocz
                              slaudos

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • EspinetenbolasE
                                Espinetenbolas Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                                Última edición por

@SEDG.RaVeN:

el chipset va crema tiene artic y es entero de cobre, y si llegar a 320 tambien la he vsito con la bios tic tac, es las memos que no rulan bien ni la gskill ni las ocz
                                slaudos

Pues entoces prueba a cambiar los timings y a subirlo desde windows haber si asi te funciona.

• PollolokoP
                                  Polloloko @Espinetenbolas
                                  Última edición por

Y no sera x el tema de la version antigua de la placa q no te bien o algo? xq yo con las ocz hasta 250mhz SI que me admite

SEDG.RaVeNS B 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • SEDG.RaVeNS
                                    SEDG.RaVeN @Polloloko
                                    Última edición por

Porbare mañana pero croe que reiniciaba
                                    slaudos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • B
                                      Boogieman @Polloloko
                                      Última edición por

@Polloloko:

Y no sera x el tema de la version antigua de la placa q no te bien o algo? xq yo con las ocz hasta 250mhz SI que me admite

El problema no está con los dimm de 512 sino con los de un giga, al menos con los que tienen los hcips Samsung UCCC.

• SEDG.RaVeNS
                                        SEDG.RaVeN @Boogieman
                                        Última edición por

Me a devuelto la ilu tic tac esto es con unas ucc creo que las mismas que las mias asi que si el lo a echo en teoria yo tambien no?

saudos

• B
                                          Boogieman @SEDG.RaVeN
                                          Última edición por

Eso es fantastico ¿cual de las bios de Tic Tac ha usado?: la AN8 XT, la 20 78 o la 20 156?

Edit: ¿y en T1? eso es increible.

• SEDG.RaVeNS
                                            SEDG.RaVeN @Boogieman
                                            Última edición por

la 200 156 que coresponde al tref 200mhz 15,6us, pero vamos yo la he probado y me pasa lo mismo que con la otra y esto y ahi peleandome con el distribuidor a ver si me descambian la expert que esta en el rma por que paso de esta placa
                                            saludos

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 4 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (2 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.