OCZ5002048ELGEGXT Gold GX Edition o G-Skill F1 4000
-
yo tengo esas g.skill y las he llegado a poner a 548 en pruebas con 3-4-4-8
-
Y llegan a mas las he visto a 268 de fsb a 3-4-4-8 y a 247 2,5-4-4-8
saludos -
Yo te recomiendo las que yo tengo. Las OCZ DDR-600 cas 2.5-4-4-10 2.6v a 300 mhz.
Son una maravilla y ahora empezaré a hacer pruebas con timings mas agresivos.
Pueden llegar 3.14v e imagino que con ese voltaje los timings responderan.
Saludos!
-
Entre esas dos UCCC, yo me quedaría con las G-Skill F1 4000, he visto mejores resultados que con las OCZ.
Eso si, si te quieres gastar los cuartos y las puedes encontrar píllate unas memos que monten Infineon CE-6 (como las OCZ de mi firma) y sino mira mis resultados con este tipo de memoria.
Te digo esto porque supongo que estas buscando montarte 2Gb no?
-
-
Lepius, parece que ManuHard está buscando 2x1024 Megas, tus memos son de 2x512MB
-
ops…. craso error de mi parte!
Gracias por la observación!!
-
jejeje asi es… ya tenía 2 de 512MB para ir tirando pero tras ver el potencial del Opteron me gustaría tener más memoria y de mejor calidad para tener el equipo más compensado... En el PC de mi hermano (Neo2+Opty146+Kingston UCCC) he llegado esta tarde a 260 con 3-4-4-8 2T con 2.65V (Si se activa el 1T se cuelga aún a 200Mhz) y es 100% estable en memtest tras 4 pasadas y Super PI 32M. No he probado más porque estoy probando las configuraciones para que sean 100% estables y sin subir voltajes.
Que preferís micro a 280x10 HT3x con memos a 3-4-4-8 2T 233Mhz o a 1:1 260:260 HTT4x 3-4-4-8 2T?? Sobretodo para jugar que es para lo que necesita mi hermano la potencia pues juega y programa juegos a parte de otras tareas no tan exigentes.
Saludos -
Yo optaria por la opcion sincrono.
-
Creo que estos enlaces te pueden ayudar un poco en la elección:
**
2GB of RAM: Do We Really Need That Much?1GB DIMMs: FAST 2GB DDR Kits from Corsair, Gigaram, and OCZ
Roundup of 2GB DDR SDRAM Memory Kits for Overclockers
**Así podrás saber que chips montan, cuanto suben y con que latencias ;D
-
Aprovecho este hilo (espero que su creador no se me moleste) para preguntar vuestra opinión, viendo vuestro nivel de conocimientos sobre memos, sobre esta memoria que estoy esperando recibir.
OCZ EL DDR PC-4000 Gold Gamer eXtreme XTC (2x1gb)
A cuando subirán? quien las tiene? Tengo micro de mi firmaSaludos y gracias.
-
jejejeje que vas a molestar jejejeje
Por cierto en los reviews de las G-Skill se ve como las ponen a 275Mhz a 2.6V o incluso a más con más voltage pero veo que la gente que se las compra por norma general no las puede subir tanto (260Mhz como mucho y a veces más pero con errores de memoria)… y de momento las Kingston mias suben a 245Mhz 100% estables con los timings de las G-Skill...