Problema BIOS ¡¡¡AYUDA URGENTE!!!
-
Si realmente se han cargado la bios, lo teneis muy dificil, habra de quitar el chip y poner otro, pero yo kreo que a la de crashon no le ocurre eso, por que el dice que no ha intentado flashear.
Tendria que verlo, y probar algunas cosas.
-
Hola y gracias a todos por responder, he pasado el fin de semana fuera y no me podia kitar de la cabeza el tema este.
Finalmente me he kedado con el equipo y me he conprometido a solucionar el problema.
Veo que mis conocimientos de ser usuario de ordenadores desde hace muchisimos años no me sirven para estre problema…que se le va ha hacer..me supera.
Voy a tener que tirar de un profesional, bitzero, no me importaria quedar contigo para que le echaras un vistazo antes de que lo lleve a una tienda, tu diras.Gracias otra vez
-
Bueno, Por quedar no hay problema, pero lo que pasa es que dices de quedar antes de llevarlo a una tienda, y yo tengo una!!! :o, me dedico a vender y reparar los ordenatas, y claro esto es un negocio, espero que me comprendas por donde voy, si aun asi sigues interesado, dejame tu dirección de email y hablamos con más clama.
-
Bueno una vez leí algo para recuperar la bios defectuosa, aunque puede ser algo arriesgado.
El problema es que necesitas otra placa igual o una bios similar para hacerla funcionar:
- Pones la pastilla EPROM de la bios que funciona correctamente en la placa, pero pasandole un hilo (lo mas resistente posible) por debajo al chip.
- En la bios pones la opcion de que cachee la bios en memoria RAM.
- Arrancas el ordenador normalmente.
- Tirando de los extremos del hilo quitas en caliente el chip de la bios correcta
- Introduces la bios defectuosa…
- Flasheas la bios de la manera habitual.
Y ya tienes la bios como nueva!!
El momento mas delicado es el de extraer la bios en caliente pero si tienes cuidado no tienes porque tener muchos problemas
Saludos.... y suerte!!
-
Yo creo que se trataria de poner un nombre al archivo de la ROM< igual al que está buscando>, tanto en el diskette o disco duro, porque probablemente si no encuentra lo que está buscando se deba simplemente a una mera cuestión de sintaxis, aunque sin tener la cosa delante tpco lo podria asegurar.
-
el problema es que no indica ningun nombre de archivo.
Bitzero, me gustaria hablar contigo: cuando estes disponible enviame un correo a "mgarciasanmartin@asepeyo.es" es el correo del curro.
Saludos y gracias a todos por responder.
-
Lo siento crashon, pero al intentar enviarte un email. me devuelve uno diciendo que estas blacklisted por spam en bl.spamcop.net.
si tienes messenger mandamelo a harddriveinformatica@yahoo.com
-
SST 49LF003A.bin
SST 49LF003A.rom
SST 49LF003A
49LF003A.bin
49LF003A.rom
49LF003A
8GE800.F4prueba con alguno de estos nombres a ver
-
estoy intentando resolverlo con un colega que trabaja en una hotline (NO DE LAS CACHONDAS) ya que hay muchos "informaticos", a ver si os puedo decir algo.
estaremos en contacto bitzero
-
OK, no hay problema, nos vemos