¿sirve el blueice II para la asus A8N-sli de luxe?
-
despues de dos placas quemadas por el chipset y su temperaturas altas, que en la tienda solo me lo cambian por otra placa igual, quiero que la tercera placa me funcione bien sin quemarse, por lo que las preguntas son:
¿alguien tiene una placa base asus A8N-sli de luxe?
¿que soluciones le habeis dado a la temperatura del chipset?
¿entra el blueice II en la placa sin tropezar con la tarjeta grafica?si la ultima pregunta es afirmativa, entonces me lo comprare en este web, ya que es el unico disipador que no he probado, el resto da igual temperatura o muy poco inferior al disipador original de asus.
muchas gracias.
-
Qué temperaturas tienes? Tu caja no será por casualidad BTX?
-
Si el nb-01 con ventilador te da temperaturas poco inferiores al que trae de serie la A8N es que haces algo mal, ese disipador es buenísimo si lleva ventilador.
-
De dónde has sacado el nb-01?
-
Perdón, era el nb-1 de thermalright. Aquí te dejo una foto:
-
El de mi placa va a 6000rpm aunke kisiera comprarme uno y que no xoke contra la 7800GT (sin un NV5), de 1 slot.
Este thermalright va bien? k tal el blueorb? o mejor un zalman de esos azules k son cuadrados?Gracias ;D
-
Ese nb-1 yo lo tengo tirado en el armario, hace un buen ruidito ese ventilador… Al final obté por el Zalman NB47 (el azul que comentas) con un ventilador de 8cm a bajas revoluciones y perfecto.
-
Por lo que leí cuando salió el nb-1, en pasivo era mejor que el Zalman (no me lo creí del todo, la verdad) y con cualquier ventilador ya era la leche (creo que recomendaban un papst que sonaba unos 22db). Ya miraré reviews más modernas.
-
Pues voy a pillarme un zalman azul y un venti pekeño, como se sujeta el ventilador al disipador??? o como lo teneis puesto???
-
Eso está mas complicado, tendrás que ingeniartelas tu para sujetar el venti por encima, o dependiendo de como sea la caja… colocarlo para q mueva un pelin de aire... no necesita mucho ese disipa para hacer su trabajo, solo una pequeña corriente.
Un saludo
-
despues de realizar muchas pruebas con todos o casi todos los pasivos del mercado, resulta que cualquier disipador pasivo no me sirve, solo si les coloco un buen ventilador, consigo bajar un minimo las revoluciones (uso el ventilador original como testeo de la temperatura, se supone que a mas temperatura mas rapido debe girar ese ventilador), de normal esta a 9000 y pico (el maximo que da el ventilador), al colocar cualquier otro disipador, y crear una corriente de aire, me baja a poco mas de 8500 a 8800 rpm, lo cual sigue siendo muy alto, y como todabia no he podido localizar el blueice II, no se si ira bien, seguire probando.
si alguien sabe algo o tiene alguna idea, estoy abierto a cualquier sugerencia.