Radeon 9600 PRO por 75€, ¿está bien?
-
Hola chicos. No soy de los que utilizan el PC para jugar, pero tengo que actualizar la gráfica del ordenador de mi hermano y he visto una 9600 PRO de segunda mano por unos 75€. ¿Qué juegos va a tener? Sobretodo el Sacred, es la prioridad (también jugaré yo, es la excepción xD), y no creo que necesite mucha caña. ¿Tengo alguna opción más asequible y que me de igual o más rendimiento que esa? El chico que la vende dice que es "ideal para juego DOOM3 HL2 CSS UT2004 FarCRY…" pero no sé, hace muchísimo tiempo que no estoy puesto en el tema de las gráficas. Ah, sí, tiene que ser AGP. Un saludo y gracias de antemano!!
-
Hombre…yo te diria que para doom3, hl2 y demas esta algo cortita....pero si no vas a jugar mucho es muy buena opcion, has visto la 9600 xt? a lo mejor no te cuesta mucho mas y te da mas rendimiento.
-
He visto una 9600XT por unos 60€…
-
Elfo, tú no eres usuario de Linux? En ese caso plantétate una nvidia 6600, gastas algo más, pero ya sabrás que los drivers 3d de ATI para linux apestan.
Si tu hermano sólo va a usar Windows la 9600xt puede ser la mejor opción, a menos que encuentres una 9800pro realmente barata, claro. La siguiente generación de gráficas no te merece la pena si no es una cpu actual.
De todas maneras, mi pc (Athlon XP 2400+, 512MB RAM, 9600xt) funciona perfectamente a 1024x768 en todos los juegos, eso si, no le pidas más, va al límite.
-
Sí, sí lo soy. Pero la gráfica iría para un PC de windows jeje… O sea que la 9600XT es mejor que la PRO, ¿no? Se la pondría a un P4 1'7GHz con 768MB de RIMM. Gracias por las respuestas!!
-
vaya sorpresa me he llevado. Y yo que creia que era el unico que tenia un p4 con memoria rimm. Tengo un 1300 el primero que salio y con 128mb de ram. Lo malo fue cuando hace un año mas o menos fui a buscar memoria y me dijeron que de eso ya ni habia y la poca que podia encontrar era carisima como 4 veces mas que la ddr 400, "vaya putada". Eso me llevo a cambiar el ordenador por completo ya que no merecia la pena gastarme el dinero con la memoria. Por lo visto tu si consegiste 512 mb ya que tienes 768mb. Vaya suerte aunque supongo que te costaría cara. En fin que para ese pc no mires mas alla de la 9600 sean pro o xt ya que creo que el pc empezará ya a limitarte a las tarjetas. Incluso seguro que tu placa base es agp 4x con lo que otra desventaja.
-
La 9600XT no consume suficiente ancho de banda como para que merezca la pena el AGP8x, de todas maneras, si es que cierto que te falta micro para que tire una 9800pro, por ejemplo. Pero si la 9600XT es más barata que la 9600pro… Eso si, que sea de 128MB, la diferencia de rendimiento es grande con respecto a la de 256MB.